Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«¡Vos creés que porque sos rubia y tenés una!»: Diego Brancatelli se lo dijo en la cara a Carolina Losada

El periodista quedó en el ojo de la tormenta.

Un momento realmente muy tenso se vivió en las últimas horas en Intratables, el programa que conduce Fabián Doman a través de la pantalla de América TV, cuando Diego Brancatelli se terminó cruzando de la peor forma con su compañera, Carolina Losada. Esto sucedió después de que El Dipy, invitado al ciclo, asegurara que no tiene intenciones de meterse en la política, algo que fue cuestionado por el panelista.

«Tenemos una persona de vicepresidenta que está multiprocesada, y es la que elige quién la va a juzgar. ¿Cómo puede ser que tengamos una persona importantísima, y que es básicamente la presidenta, multiprocesada que pide quién la va a juzgar? ¡Es una locura!», lanzó el músico, pero el periodista y funcionario kirchnerista no dudó en responder: «Es peligroso lo de la política. Este tipo de discursos maliciosos que repiten lo que escuchan», lanzó.

«Cristina no elige por quién va a ser juzgada, no elige por dónde va a ir la justicia. Eso que te meten en los medios de comunicación, es falso. Este muchacho es apolítico, no quiere estar en la política, pero vive hablando de política, está teniendo su momento de éxito a través de su discurso. (…) Hay que conocer, y como no conocés nada, sos un ignorante de la política, y como sos un ignorante, terminás diciendo lo que decís. Hay que caminar, recorrer… Hay que comprometerse», manifestó Brancatelli.

Fue allí donde se involucró Carolina Losada: «Él toma un compromiso como tener un cargo, eso es lo que piensa Diego que es un compromiso», lanzó. «Carolina, no hablés estupideces, hace 20 años que hago esto y es el primer cargo que tengo. Vos, Carolina, hablás estupideces», disparó. «Quiere insultarme a mí, lo necesita. Diego dice que yo digo estupideces… Tres veces lo dijo», señaló la rubia. «No lo escuché. ¿En serio lo dijiste? Yo no te escuché. Te pido que lo retiremos. Pará, pará, Diego. Yo no te escuché, pero como conductor del programa no me parece que podamos dirigirnos ni a un invitado ni a otro compañero, diciendo que dice estupideces», afirmó Doman.

«No me quiero victimizar y menos con Brancatelli», señaló Carolina. «No, pero yo quiero que se aclare. Podés decir que no estás de acuerdo con ella», sostuvo el conductor. «Vos como conductor que pedís que retire esto, pido también que cuando a mí se me ataca, como Carolina, que dijo que me tendrían que dar el Nodio porque yo por plata agarraría», arremetió el panelista. «No, yo no dije eso», se defendió Losada. «¡Sí, sí, no te hagás la que no agredís, Carolina! ¡Vos creés que porque sos rubia y tenés una cara linda podés agredir!«, disparó sin piedad a los gritos. «Estás muy dolido Diego. ¿Sabés qué pasa? Cuando una persona está tan enojada como vos, tan en odio, te sale mal», afirmó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados