Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«¡Vos estás gritando!»: Marcela Tauro la pasó muy mal en pleno programa. ¿Problemas para el esposo de Pamela David?

La rubia quedó en el ojo de la tormenta.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de todos. De alguna o de otra manera, cada uno de nosotros ha sufrido las consecuencias de una enfermedad que puso en jaque al mundo entero. Lo cierto es que en los medios de comunicación sigue siendo el tema más importante de análisis, tal como quedó muy en claro en el programa de Alejandro Fantino, donde Marcela Tauro no esperaba vivir esto.

Y es que cada uno de los panelistas estaban dando su puntos de vista sobre una persona que viajó a Misiones en avión sabiendo que tenía COVID-19, por lo que todas las personas que tuvieron contacto con ella, debieron ser aisladas. La panelista perdió la paciencia y se cruzó feo con su compañera, la también periodista Fernanda Carbonell, que nunca duda en decir lo que piensa delante de las cámaras.

“Le van a iniciar una causa penal por el artículo 205”, comenzó diciendo Eduardo Battaglia, pero al escuchar esta información, Marcela Tauro decidió romper el silencio y dejó en claro que todo esto le parece un tanto excesivo. “Bueno, esos son los casos que yo digo que no toman conciencia de la gravedad. Pero, perdón chicos ¿No es mucho una causa penal?”, lanzó la expanelista de Intrusos.

“¡Pero escuchame! ¡Adentro de un avión!”, manifestó Fernanda Carbonell atacando directamente a su compañera de programa. Claro, como era de esperarse, la excompañera de Jorge Rial no se guardó nada y salió a contestarse con una durísima acusación que le puede traer problemas a la señal de Daniel Vila, el marido de Pamela David. “¡Bueno! ¡Pregunto! ¡No sé!», manifestó la periodista.

«A ver… ¡Vos estás gritando y el otro día dijiste ‘me voy a Pinamar y si me agarra fiebre vengo en el auto!”, disparó Marcela Tauro demostrando su enojo después de haberla pasado muy mal. “Pero en el auto, Marce”, aclaró su compañera haciendo referencia a sus dichos anteriores. “¡Pero está mal igual! ¡Porque bajás en una estación de servicio o en el peaje!”, disparó la periodista realmente indignada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados