Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«¿Vos? ¿Justo vos? Ocupate de tu hija que si no»: Jorge Rial no esperaba tener que vivir algo así

Una vez más, en el ojo de la tormenta.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Jorge Rial supo muy bien cómo hacerse un lugar en la televisión nacional dando las mayores y más picantes primicias del mundo del espectáculo como lo viene haciendo desde hace 20 años con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, lo que no esperaba era quedar en el ojo de la tormenta en las últimas horas, después de meterse en una historia muy fuerte. «La historia que nunca nadie contó de Dolores Etchevehere. No te la pierdas. Dolores Etchevehere, aquella joven bolichera que cautivó al diario La Nación con su simpatía explosiva», posteó en su cuenta de Twitter Mariano Obarrio, y él no dudó en salir a responder.

«Una familia de garc… Su historia no solo no me conmueve sino que me importa tres carajos», lanzó Jorge Rial dejando a todos con la boca abierta. Y como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar. «Y sino te importa para que posteas (?) jajajajaja dios», «Hasta pareces yo cuando leo una noticia tuya o de tu hijita», «Casi casi parecidos a vos, jajajja, el muerto se ríe del degollado jajajjajaa que pánfilo que sos», lanzaron contra Jorge Rial.

«Y sí, Jorge… en un país con el 60% de los niños por debajo de la línea de la pobreza, poco nos debería importar esta mujer y el conflicto particular que tiene con su hermano», «»Si no te importase no estarías contestando, ese resentimiento no te lo robo ameooo», «Lo mismo que me importa a mi que Guzmán vivió en Estados Unidos ni a que universidad fue, si es un inútil a cuadros, besis», dispararon.

«Si no le importa como dice, ni tendría que haber escrito tweet. No da para más comentarios», «Hablo el tipo más decente de la historia de la humanidad jajajaja», «Lo mismo opina la mayoría de vos y tu familia… jajaj sos un garc…», «Hay que tener coraje para hablar de garca…, Jorgito….¿¿¿vos..??? ¿¿¿Justo vos..??? Ocupate de tu hija… que si no le aumentas la mensualidad empieza a hablar de nuevo… no digas que no te avisé… Rialmersa…. In memoria de Beatriz Salomón….», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados