Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“¡Vos la querés pisotear y destruir porque te quiso robar el marido!”: Ángel de Brito se lo dijo en la cara

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Un momento realmente muy fuerte se vivió en las últimas horas en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Esto sucedió en medio de un nuevo análisis del Cantando 2020, pero haciendo hincapié en el pico de estrés que sufrió una de las participantes: Floppy Tesouro. Sin filtro, una de las panelistas apuntó con dureza contra ella.

Se trata nada más y nada menos que de Mariana Brey, que dio detalles desconocidos sobre el tema, y que ante la sorpresa de todos sus compañeros, puso en tela de juicio que esto haya pasado realmente. Al escucharla, el periodista se enojó, y decidió pararle el carro de la peor manera, lanzando una fuertísima acusación en relación a un tema del pasado que tendrían pendiente. 

Fue el propio de Brito el que confirmó que Floppy Tesouro estará presente en la nueva gala del Cantando. “Ella tiene que explicarle algunas cosas a Cecilia Milone y Rodrigo Noya, la están buscando por todo lados, parece que no atiende más el teléfono. Se bajó de la obra dos días antes y dejó de atender. Están indignadísimos”, sostuvo Brey con respecto a la baja de la modelo de la obra que iban a llevar adelante.

 “Porque después la vieron saltar en la cama elástica con la hija, hay cositas que no le coinciden””, pero esto no quedó allí, y el conductor salió a interpelar a su panelista. “Pero si vos tenés un pico de stress ¿no vas a cuidar a tu hija?”, indagó Ángel siempre picante y sin filtro alguno. Sin embargo, la angelita decidió ir por más y no tuvo piedad. “Cien por cien, pero atiendo el teléfono y doy explicaciones claras”, sostuvo.

“Están enojadísimos y me cuentan que Milone está que arde. Tengo unos audios tremendos del director”, lanzó Brey, sin esperar lo que estaba a punto de venir. “Yo no sospecho nada raro de Floppy, a pesar del enojo que lo entiendo ¿Vos no le creés el pico stress? Seguís con Floppy Tesouro… ¡Vos la querés pisotear y destruir porque te estás vengando de que te quiso robar el marido!”, disparó de Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados