Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Vos no querías»: Guido Záffora se despidió de Intrusos y le lanzó un dardo a Jorge Rial en la cara

El conductor se quedó con la boca abierta.

Un momento de tensión se vivió este viernes en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV. Esto sucedió en medio de la despedida de Guido Záffora, el joven panelista que dejó el ciclo después de algunos años de una intensa labor. Pero lo que nadie esperaba, era que en el medio de sus palabras, el periodista lanzara una indirecta despiadada hacia el marido de Romina Pereiro.

«Hoy es el último programa. Se nos despide el pibe, se nos va, se nos va Guido. Algo que ya venía hablando, y finalmente tomaste la decisión», comenzó diciendo el conductor. «Yo pensé este momento, Jorge… hoy pensaba a la mañana en casa, y decía que me gustaría que sea como un musical. Me gusta mucho, que se apagan las luces, y yo cantar mi cancón y contar lo que me pasa. Sería el final del un primer acto de una comedia musical», manifestó el panelista.

«La verdad es que… era un chiste porque estoy un poco nervioso. Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla, yo creo que es un año muy particular para todos, para todos los que están del otro lado y para todos nosotros. Y no es una decisión de estas últimas tres semanas, sino que lo vengo pensando desde hace un tiempo largo… me costaba, uno tiene miedo, tiene miedo a quedarse sin trabajo, tiene miedo porque tiene que pagar las cuentas, por todo lo que viene. Pero bueno, finalmente hace tres semanas tomé la decisión. Hablé con quien tenía que hablar», señaló Guido Záffora.

«Primero hablé con vos (Jorge Rial) en tu camarín, que fuiste muy amable y te agradezco. Hablé con las autoridades del canal, a quienes también agradezco… a la producción… a todos mis compañeros los técnicos, a todo el canal. Bueno, a todos ustedes, cuando yo entré era muy chiquito, estaba Marina (Calabró), Tauro, Angie (Balbiani), Damián Rojo, Ambrosino, Débora (D’Amato), Adri (Pallares)», aseguró. Fue justo allí, donde arremetió contra Jorge Rial. «Tenía ese miedo de un programa líder, número uno. La he pasado muy bien, fueron tres años… Vos no querías y mirá, tres años, Jorge», disparó.

Ante esto, el conductor salió a defenderse. «No, yo siempre lo digo, tenía mis dudas. No era que no tenía confianza, me costó mucho encontrar el lugar, y él lo encontró rápido. Hizo un laburo enorme, creció muchísimo. Tiene un futuro bárbaro y además es buen tipo, y eso es lo más importante. Va de frente, habla, si hay un problema te lo cuenta. Se insertó en un programa áspero, en todo sentido. Tenemos discusiones al aire, pero las asperezas que ustedes ven son al aire, porque cada uno tiene la libertad de decir lo que quiera», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados