Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«Vos sos lo más rock del país»: Moria Casán recordó su último encuentro con Charly García y qué le dijo

Moria Casán recordó su último encuentro con Charly García y le dejó un mensaje por su cumpleaños número 69.

Al igual que Nacha Guevara, Karina La Princesita y Oscar Mediavilla, Moria Casán es parte del jurado del «Cantando 2020«, el reality show de El Trece. Con su larga trayectoria en el mundo del espectáculo la vedette ha vivido todo tipo de experiencias y ha tenido la oportunidad de conocer a grandes figuras del país, entre ellas al músico Charly García.

Ayer, García cumplió 69 años y Moria lo felicitó en el programa. «Feliz cumpleaños Charly querido, ¡te amo!», le dijo la jurado. Entonces decidió compartir con el público una historia que vivió junto al cantante. «Vos sabés que cuando regresé de la cárcel de Paraguay, Fito Páez, que es un gran amigo de Sofía (Gala), hizo fin de año en su casa», empezó diciendo.

«Entonces nos invitó y Charly fue porque quería que le contara mi experiencia. Me dice ‘ahora vos sos lo más rock que hay en este país’. ‘Te convertiste totalmente en una celebrity por haber estado en la cárcel'», contó Moria Casán. Y ante la seriedad de los conductores agregó: «No es ningún mensaje, es un chiste. Tenían que reírse. Felicidades Charly, te quiero», cerró.

En 2015, Moria Casán fue presa a una cárcel de Paraguay tras haber sido acusada por el robo de unas joyas. La vedette se ha referido a este momento como una vivencia «fabulosa». Incluso comentó que se hizo varias amigas en el penitenciario por lo que le costó irse del lugar. La jurado del «Cantando 2020» contó que hizo de cupido entre sus compañeras.

También comentó que más tarde volvió a pasar por la cárcel para dejarles regalos a sus amigas, Mirna, Luchi, Erika y Cintia. «Yo me quería quedar. Salí el día antes de Nochebuena pero me quería quedar para Año Nuevo», había dicho. Años después de lo sucedido la vedette volvió a visitarlas y hasta se tomó algunas fotos con ellas.

Moria Casán

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados