Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

«VOTE ANTES»: la suplica de Hailey Baldwin a sus fanáticos sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos

La modelo está incitando a sus seguidores estadounidenses a ejercer su derecho al voto para decidir el futuro del país.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se celebrarán el 3 de noviembre, pero los originarios de ese país pueden votar antes. Hailey Baldwin, de 23 años, ejerció su derecho al voto la semana pasada. La modelo fue capturada dejando su boleta electoral en un buzón en Los Ángeles. Ahora está incentivando a sus fanáticos a votar antes del propio día electoral para cuidar su voto.

«¡Hoy fue increíble!», escribió la esposa de Justin Bieber en una publicación en Instagram el sábado. «Fui al sorteo de comida de la votación anticipada de @electjustice. Si puede, ¡VOTE ANTES! Llené y dejé mi boleta hace unos días. Estamos cada vez más cerca del día de las elecciones. Asegúrese de obtener su voto temprano o de estar listo para votar en persona (con una máscara) el día de las elecciones».

Elect Justice es una organización sin fines de lucro que involucra, educa y empodera «a los jóvenes y las comunidades de color para defender los problemas que más les importan a través del poder de su voto», según su perfil de Instagram. En la foto que publicó Hailey aparece junto al actor y rapero Jaden Smith, de 22, y la cantante y actriz Justine Skye, de 25. Estos dos son grandes amigos de Baldwin y Bieber.

«¡¡¡Te amo!!! Gracias por su compromiso con esta causa. ✊🏾💕», escribió la comentarista política Ángela Rye. «Qué inspiración y un gran modelo a seguir 🙌🏼», dijo un seguidor. Hailey Baldwin votó por el candidato demócrata Joe Biden. La supermodelo siempre ha rechazado la postura del actual presidente y candidato a la reelección Donald Trump. Incluso, esto le ha traído desencuentros con su propio padre Stephen Baldwin, quien es seguidor del líder republicano.

La top model fue retratada el martes por paparazzi colocando el formulario completo de su votación en un casillero. Con su voto, está apoyando el cambio en el país norteamericano. Hailey estaba vestida relajada con pantalones de chándal grises, un buzo a juego, una gorra de béisbol negra y una máscara facial negra. Su esposo no vota en las elecciones por ser ciudadano canadiense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados