Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Voy a renunciar»: ¡Los extravagantes motivos por los que Romina Malaspina se quiere ir de Canal 26!

La conductora mostró su disconformidad en las redes.

Romina Malaspina se hizo conocida tras ingresar en la casa de «Gran Hermano» en el 2015. Sin embargo muchos se habían olvidado de ella en este tiempo ya que la rubia estuvo trabajando en Chile y en España. Pero al volver a la Argentina dio un salto hacia la fama al incorporarse en el Canal 26 como una de las figuras estrellas. Ahora, todos los días la modelo se luce como conductora de uno de sus noticieros. Aunque eso puede estar por cambiar…

«Hola. Aviso a las autoridades del canal que voy a renunciar porque tengo dos compañeros que están muy locos de la cabeza y no puedo. No puedo con ellos», comenzó diciendo Romina en su cuenta de Instagra, refiriéndose a Teo Coquet y Diego Codoni. «No estaría entendiendo por qué. ¿Qué es lo que pasa?», se lo escucha decir al conductor entre risas. «Hacen imitaciones muy extrañas. No me gusta, no me caen bien. Me quiero ir, me quiero ir», cierra Malaspina, dejando en claro que sólo se trataba de una broma.

Las confesiones de Romina Malaspina

Días atrás Romina Malaspina hizo una tapa para la revista «Caras» en donde habló de cómo se siente con su cuerpo, y de su presente sentimental. «Disfruto mucho estar en casa tranquila y haciéndome esas cositas de estética, y más ahora que me hago todo en casa. Para la cintura uso una faja modeladora, que también me ayuda a mantener la espalda recta, porque soy muy encorvada. Banco mucho que cada persona se haga lo que desee para estar mejor, para buscar el bienestar. Yo me hice la nariz, las lolas y me pongo ácido hialurónico en la boca, que se va cada tres cuatro meses», comenzó diciendo.

«¿Si siento que mi sensualidad me empodera? Creo que sí, porque me parece que hay como un estigma. Si una chica es linda o sensual la tildan de hueca, de preocuparse mucho por lo estético, y las mujeres empoderadas pueden hacer todo. Pueden arreglarse, estar lindas y hacer lo que les gusta. Es un complemento. Cada uno tiene que ir como lo haga feliz, como se sienta cómodo. Yo no me fijaría tanto en el otro, sino en mí, en lo que quiero cambiar, pero de mi persona», sumó Romina sobre cómo se siente con su cuerpo.

Por último, confesó que está soltera y sin ganas de enamorarse por el momento. Además, ante la pregunta de si aceptaría tener una relación abierta, Malaspina se sinceró: «Depende, si es con respeto, te diría que sí. Tal vez si se trata de una relación tranquila, una que no interfiera con mi trabajo, podría ser. Ya viví el estar con una persona tóxica y celosa. Eso algo que me afectó mucho y no quisiera repetir. Creo que es por eso que hoy me da miedo estar en pareja. Hoy no tengo ganas de convivir o de tener una relación intensa. Me está pasando que estoy disfrutando muchísimo el estar sola».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados