Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lío Pecoraro

ESPECTÁCULO

«Voy a salir adelante»: Lío Pecoraro dio nuevos detalles de su tratamiento contra el cáncer

El conductor habló de su salud y brindó información relevante.

Lío Pecoraro, junto a Marina Calabró y Maju Lozano, es uno de los periodistas de espectáculos más populares El Nueve. El comunicador anunció que fue diagnosticado con una leucemia aguda por lo que ya se encuentra internado en el Hospital de Clínicas haciendo el tratamiento correspondiente. Con buen espíritu, el hombre le mandó un mensaje a sus colegas en el ciclo «Todas las tardes».

Lozano enmarcó la situación de su compañero y procedieron a pasar el mensaje de Pecoraro: «Hola Maju, hola compañeras, hola compañeros de programa, hola público. Aquí estoy, internado, habiendo ya iniciado el tratamiento para mi afección, que es la leucemia promielocítica. Estoy muy bien atendido, quiero agradecer a todo el personal del Hospital de Clínicas y destacar la labor, la contención, el profesionalismo, la calidad y la calidez humana que tiene toda la gente que trabaja acá».

Acto seguido, explicó: “Este tratamiento consta de tres etapas. Una es la inducción, otra es la consolidación y otra es el mantenimiento. Algo que van a poder explicar muchísimo mejor los doctores, no solamente que me atienden acá sino mi equipo médico personal que me ayudó al diagnóstico. Tanto la doctora Mariana Letelle como el doctor Guillermo Capuya y el doctor Dardo Riveros”.

“Quiero agradecer a la gente de hematología, a la doctora Francisca Rojas y a la doctora Sofía, jefa de la planta de donde yo estoy ubicado en el piso número once del Hospital de Clínicas. Y de allí para arriba, para abajo y para los costados, a todo el personal nuevamente”, añadíó Pecoraro valorando el apoyo que le están brindando varios profesionales.

A modo de cierre, Lío se mostró positivo en este momento complicado y comentó: «Esta es una primera etapa. Y como dije, está decretadísimo: he decretado que voy a vencer, voy a salir adelante. Y que muy pronto vamos a poder volver a compartir este programa que tanto amamos. Gracias por el cariño de todos. A ustedes, al público, al canal por bancarme, a la productora y a todos los que me están mandando mensajes para salir y para darle para adelante. Muchas gracias”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados