Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

¿Vuelve a la tv y sin Daniel Vila?: Pamela David impactó con anuncio inesperado

La famosa sorprendió con sus recientes declaraciones

Este año Pamela David decidió salir de su puesto en la conducción de «Pamela a la tarde» y Alejandro Fantino ocupó su horario habitual con un programa similar. Mientras tanto, la famosa decidió dedicarse a realizar entrevistas mediante su Instagram con diferentes especialistas. Finalmente, su primera aparición de televisa se dio en «PH, Podemos Hablar» el fin de semana pasado.

Su participación en Telefe dio de qué hablar porque lo obvio hubiera sido que sus primeras declaraciones en América TV, señal que dirige su marido Daniel Vila. La aparición de Pamela luego de meses radicada en Mendoza trajo especulaciones sobre su futuro profesional, tema sobre el que habló largo y tendido en el ciclo radial de la Once Diez conocido como «Agarrate Catalina».

“Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones. Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta”, contó la conductora revelando que, de alguna manera, ya volvió al ruedo desde una posición totalmente diferente a la que emprendió en sus últimos trabajaos.

Sobre sus nuevas labores, Pamela aseguró: “¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel (Vila) está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta». Luego, confirmó las sospechas de varios cuando se refirió al posibilidad hacen un ciclo fuera el Grupo América: “Yo no lo descarto».

«Sí sé que voy a volver a la tele en algún momento y voy a tener más claro el mensaje que quiero dar, adelantó la famosa. En ese marco, recordó su experiencia en «Pamela a la Tarde»: «Yo no quería seguir haciéndolo. Terminé con mucha responsabilidad el último día del año y en algún momento volveré».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados