Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schwartzman

DEPORTES

¡Vuelve! El Peque Schwartzman regresa y estrena su Top Ten, ¿dónde y contra quién juega?

Diego Schwartzman regresará a las canchas luego de su descomunal participación en Roland Garros.

Diego Schwartzman volverá a las canchas luego de su tremenda actuación en Roland Garros donde llegó a semifinales. El tenista argentino estrenará su Top Ten por primera vez en su carrera en el torneo ATP 250 de Colonia, Alemania. El Peque comenzará el certamen directamente desde los octavos de final y enfrentará al ganador de Danilo Petrovic y Andy Murray, exnúmero uno del mundo.

Los tiempos de pandemia que se viven hicieron que se produzcan profundos cambios en el calendario de la Asociación de Tenis Profesional. Será el segundo torneo consecutivo que se dispute en Colonia, ya que hoy culminó el ATP 250 que ganó el local Alexander Zverev. El número siete del mundo logró su decimosegundo título y también jugará desde el lunes nuevamente en Colonia.

Zvererv se posiciona como preclasificado número uno y gran candidato, por la superficie dura y rápida donde se jugará el torneo. Por su parte, Diego Schwartzman es el segundo cabeza de serie y rival muy duro de roer. Sin embargo, jugar contra Andy Murray, muy posiblemente en octavos de final, no parece un aranque para nada sencillo en la bonita ciudad alemana.

Pequeño gran torneo

El ATP 250 contará con jugadores de primer nivel como el canadiense Denis Shapovalov, el español Roberto Bautista Agut y el italiano Jannik Siner. No será nada fácil para el Peque coronarse en el torneo, pero sin dudas que si sigue jugando como lo viene haciendo, es un gran favorito. El objetivo principal del tenista argentino es meterse de lleno en el Masters de Londres a disputarse entre el 15 y el 22 de noviembre.

Visita muy especial

Schwartzman aprovechó su semana de descanso luego del excelente tenis que jugó en Roland Garros y visitó Mallorca junto a su novia Eugenia de Martino. El Peque, estuvo en la ciudad de Rafael Nadal y visitó su Academia de Tenis aprovechando para entrenar con el tío «Tony». La ilusión del Peque es meterse en el Torneo de Maestros, que reúne a los ocho mejores tenistas del año, en un certamen que alguna vez supo ganar David Nalbandián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados