Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Champions League

DEPORTES

¡Vuelve la más linda! Los argentinos que debutan en la primera jornada de Champions League

La actividad de los futbolistas argentinos en el comienzo de la Champions League 2020-2021.

Este martes comienza una nueva edición del mejor torneo internacional de clubes del mundo: la Champions League. Con el Bayern Múnich como último campeón y gran candidato a revalidar el título, la máxima competición europea camina lentamente hacia la normalidad. Barcelona de Lionel Messi debutará ante el equipo húngaro Ferencvarosi, club donde supo jugar el enorme Sándor Kocsis.

Los dos platos fuertes de la jornada involucran a equipos ingleses: Chelsea recibirá a Sevilla en Stamford Bridge. En elenco inglés puede llegar a jugar como titular el arquero Wilfredo Caballero y en el club español Lucas Ocampos y Marcos Acuña serán de la partida. Sin Leandro Paredes, pero con Mauro Icardi y Ángel Di María, París Saint Germain recibirá al Manchester United, en el mejor partido de la primera fecha.

Sebastián Driussi, exjugador de River Plate, enfrentará con su Zenit al Brujas de Bélgica mientras que la Juventus de Paulo Dybala visitará Ucrania. Hay mucha controversia con lo que pasó en el vestuario entre el argentino y el Director Deportivo, luego de que el 10 esté todo el partido ante Crotone en el banco. La Vecchia Signora de Andrea Pirlo debutará ante el histórico Dinamo de Kiev.

Partidazo

Roma será testigo de un verdadero partidazo entre Lazio, uno de los mejores de la Serie A, y Borussia Dortmund, del implacable Haaland. En el equipo de la capital italiana, Joaquín Correa tiene todos los boletos asegurados para ser titular ante el duro conjunto alemán. El juvenil nacido en las inferiores de Estudiantes de La Plata, anotó el tanto del triunfo para la Selección Argentina en la altura de La Paz.

El líder alemán

Los dos encuentros que completan la jornada de martes son: Leipzig Vs Basaksehir y Rennes Vs Krasnodar. El conjunto alemán, que llegó a semifinales en la Champions anterior, llega como único líder en la Bundesliga con 10 unidades y pretende repetir lo hecho en la edición pasada. Por su parte, el Istambul BB, como es conocido el equipo turco, viene de ganar la Superliga de Turquía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados