Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Wild Flowers»: Cristina Pérez mostró de más al lucir un osado vestido primaveral y calentó la pantalla de Telefe

¡La periodista se convirtió en modelo!

A pesar del complicado momento profesional que atraviesa Cristina Pérez, la conductora se muestra desafiante y apuesta a lucir mejor que nunca frente a las cámaras. Por supuesto, este miércoles, la compañera de Rodolfo Barili despidió el mes de septiembre con un osado look primaveral. La presentadora de «Telefe Noticias» eligió una prenda que levantó varios suspiros en las redes.

En su perfil oficial de Instagram, la comunicadora tucumana se reportó al querer compartir cuál fue el outfit del día y la postal se volvió viral. «Wild Flowers», escribió la animadora del canal de las pelotitas al etiquetar a cada una de las marcas que la vistió. Por supuesto, la publicación estuvo acompañada con una fotografía en la que Cristina dejó al descubierto sus largas piernas al presumir de un osado vestido con flores de muchos colores.

«👏No me gusta cómo te queda el vestido Cris😢 no te enojes», dijo una usuaria al no coincidir con otros internautas que destacaron el look de miércoles de Cristina Pérez. «La flor mas hermosa😍💣», «Morocha bomba❤️», «Hermosa 😍», «Fresca y primaveral. A ver quién se anima a lucir esa ropa. El que no, crítica», «La 🌷 mas bella ❤️», «Diosa total!!», «Angelita divina🌹🌹🌹🌹», expresaron.

A pesar de derretir la pantalla de Telefe con su outfit, lo cierto es que en los últimos días, la colega de Barili estuvo en boca de todos al ser tendencia en las redes sociales por un lengua sin filtros al entrevistas al ahora exdiputado kirchnerista, Juan Ameri que protagonizó un verdadero escándalo en plena sesión en la Cámara de Diputados al besar los pechos de su pareja.

Por otro lado, en el mundo virtual, Cristina desató opiniones divididas ante la bomba que explotó, la misma tiene que ver con el duro castigo que le dio el canal de las pelotitas al confirmar que los animadores de «Telefe Noticias» sufrirían un recorte horario desde el próximo lunes 56 de octubre, fecha en la que debutará la jugada apuesta de Santiago del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados