Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Wow! Todo lo que se sabe sobre la costosísima nueva propiedad de Katy Perry y Orlando Bloom

La pareja logró regatear el precio final de una impresionante propiedad.

Katy Perry y Orlando Bloom decidieron que quería comenzar una vida de padres con más espacio del que tenían antes en su antigua casa, por eso se emprendieron en la búsqueda de una nueva propiedad que se adaptara a eso. Por suerte consiguieron una nada menos que por 14 millones de dólares en Montecito, California, donde criarán a la pequeña Daisy Dove.

De acuerdo a los últimos informes de la prensa local la propiedad cuenta con amplios terrenos verdes, vistas al océano pacífico y jardines elaborados. Además, el vecindario tiene otros vecinos casi igual de famosos, como Meghan Markle y el príncipe Harry, Ariana Grande, Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres. Si bien la cifra es todo menos chica, lo cierto es que la pareja pudo regatear el precio de venta.

Según detalló el diario The Sun, la finca salió al mercado inmobiliario por primera vez en 2019 y tenía un valor de 20 millones de dólares. Varios meses después los antiguos dueños tuvieron que bajarlo a 16 millones debido a que no se mostraba mucho interés en ella. Finalmente, cuando los Bloom llegaron a verla lograron comprarla por dos millones menos que eso.

La impresionante propiedad se construyó alrededor de 1934, tiene cuatro habitaciones y perteneció al empresario C. Robert Kidder. Tiene además varias piletas con fuentes de agua, cancha de tenis y una sala de conferencias al estilo de Hollywood, todo para hacer que Katy Perry y su marido se sientan a gusto y la hagan sentir como su nuevo hogar familiar.

Por su parte, la revista People reveló el diseño de la cocina de chef, las impresionantes vistas de los amplios ventanales y la gran variedad de espacios abiertos por donde circula el aire libre y la luz natural. Según los reportes, Katy Perry y Orlando Bloom tenían como mayor razón de peso para comprarla la crianza de su pequeña bebé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados