Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS4

TECNO

Xbox, PS4, Switch y PC: aprovechá los juegos gratis hasta el 4 de octubre

¡Quedan pocos días!

Todos los viernes el mundo gamer se pone alerta en lo que tiene que ver con las consolas. Es por ello que todos los que poseen Xbox One, PS4, Nintendo Switch o mantiene su PC enciende las alarmas para ver cuáles serán los juegos que pueden conseguir gratis durante el transcurso del fin de semana hasta el 4 de octubre. La lista se actualizó y se conoce de manera oficial qué tendrá cada uno.

Arrancando con la computadora, el gran Epic Games que supo regalar Football Manager ahora estará haciendo lo propio con «Pikuniku». El videojuego de aventuras de rompecabezas estará disponible hasta el día 8 del presente mes. Recordemos que el mismo es un juego de exploración que tiene lugar en un mundo de colores. Sin embargo, esa aparente alegría lúdica esconde algo oscuro, toda una trama llena de conspiraciones.

Pasando al plano de la Xbox One, la lista crece y mucho. Atención para aquellos fanáticos de animé y principalmente para los que le gusten la trilogía de «Yakuza Kiwami», que en su versión 0, 1 y 2 podrán descargarlo hasta el 4 de octubre. Mientras que los que se suman con motivo de formar parte de «Xbox Games With Gold», son: «Slayaway Camp Butcher’s Cut», «Sphinx and the Cursed Mummy» y «The Book of Unwritten Tales 2».

En el caso de la Play Station 4, solamente hay dos entregas que ya están intactos desde lo que es la entrega que PlayStation Plus del mes de septiembre y son ni más ni menos que dos de categoría de Battle Royal. El clásico «Street Fighter», en su quinta edición, más «Playerunknown’s Battlegrounds» son los títulos que deja la consola que provee Sony.

Para cerrar con el repaso, Nintendo Switch decidió extender el período de descarga gratuita de un juego y después sumar a otro por lo que es la parte de Nintendo Switch Online. Refiriéndose al primero de los puntos, «Jump Rope Challenge» sigue atrayendo al público con el reto de saltar la soga de manera virtual. Por último, el inoxidable «Super Mario Bros», que con su edición 35 los usuarios podrán disfrutarlo sin pagar un solo dólar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados