Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juanfer Quintero

RIVER PLATE

¿Y ahora? La última noticia sobre Juanfer Quintero que enfurece a todo River

Todavía sigue la novela sobre el traspaso del colombiano.

Hace más de dos meses que la noticia sobre la salida de Juanfer Quintero sacudió bastante en River. Luego de varias semanas de negociación se llegó a un acuerdo con el Shenzhen de China para realizar el traspaso en una suma cercana a los 10 millones de dólares limpios para el Millonario. El colombiano primero dejó de ir a las prácticas, y luego de dos semanas armó las valijas y se marchó para tener unas vacaciones en Miami.

Lo curioso es que todavía no se confirmó de manera oficial el pase, ni de parte del conjunto de Núñez ni tampoco en China. Para colmo el zurdo actualmente se encuentra en Colombia, algo que resulta más que extraño. En las oficinas del Monumental ya no les interesa demasiado lo que haga el jugador sobre su carrera, pero lo que sí quieren es recibir el pago por la operación que aparentemente se había cerrado.

Sin embargo, las noticias entorno a esta situación son más que negativas. El club chino se había comprometido a pagar la primera cuota en los primeros días de octubre, algo que no ocurrió. Esto tiene que ver con que Juanfer todavía no consiguió la visa de trabajo para poder viajar al territorio oriental. En el Shenzhen parecen bastante plantados en no realizar la presentación hasta que el jugador primero viaje, luego se haga la revisión médica y por último firme su contrato.

Además, parece que River no tendrá su dinero hasta que Juanfer firme su contrato, algo que sin dudas es un dolor de cabeza para los dirigentes. En Núñez afirman que ya existía un acuerdo firmado más allá de que el colombiano rubrique o no la firma. Por eso están más que sorprendidos con que todavía no se haya hecho el depósito de más de 4 millones de dólares. Por eso la novela sobre la salida del héroe de Madrid no termina.

Ahora el Millonario podría iniciar acciones legales para percibir el dinero que le corresponde, aunque creen que los dólares llegarán dentro de poco. De lo que están seguros es que pase lo que pase, Juanfer no va a volver. Si se llega a caer la operación, lo que sería el peor de los escenarios, la idea es buscar otra oferta, y de hecho aseguran que hay algunos interesados en poner el dinero por el crack cafetero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados