Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Y ahora? Marcelo Gallardo aislado: en River se alarman

Marcelo Gallardo quedó aislado y en River comenzaron a encender las alarmas sobre los riesgos del plantel.

Esta mañana se conoció que Marcelo Gallardo debió ser aislado de forma preventiva. Ya que el fin de semana estuvo en contacto estrecho con una persona que dio positivo a COVID-19. Sin embargo, desde River llevaron tranquilidad a los jugadores e informaron que no hay riesgos de relación con el plantel. Ya que el director técnico no alcanzó a estar en contacto con los futbolistas. 

Según informó el periodista especializado en River, Gustavo Yarroch, el entrenador habría estado con la persona contagiada el sábado por la noche. Mientras que el último encuentro de la delegación Millonaria fue ese mismo día, pero por la mañana. Lo cual implica que el DT no alcanzó a tener contacto con el resto del plantel. Ya que el domingo y lunes los jugadores tuvieron día de descanso. 

De esta manera, el riesgo de que algún otro integrante del plantel de Núñez deba aislarse es casi nulo. Al menos por relación con Marcel Gallardo. Asimismo, en River transmiten tranquilidad ya que el director técnico no ha tenido síntomas de coronavirus en las últimas horas. Su aislamiento se debe a una acción preventiva y en caso de que todo siga igual, el jueves se sumará a los testeos que harán en el plantel. 

Allí se va a verificar si el Muñeco tiene o no coronavirus. En caso de que su hisopado sea positivo, permanecerá 14 días aislados. Pero si el resultado arroja un negativo, el entrenador del Millonario ya podrá estar el mismo viernes en el entrenamiento junto al plantel. Mientras que el domingo River deberá jugar ante Banfield en un estadio que aún no está confirmado, aunque todo indica que será el River Camp. 

A partir de hoy hasta el jueves como mínimo el entrenamiento será llevado a cabo por Matías Biscay junto a los colaboradores de Gallardo. Mientras que el director técnico aguarda por síntomas o que pasen los días hasta tener su resultado negativo. Mientras tanto, el Millo pone la cabeza en Banfield y el debut de la Liga Profesional. El nuevo torneo que tendrá como objetivo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados