Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

¿Y Ángela Leiva? El apoyo de Brian Lanzelotta a Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz

Comenzó una nueva guerra entre las referentes de la cumbia tropical.

Claramente, Ángela Leiva es una de las grandes revelaciones del Cantando 2020. Con su personalidad y su voz, la cantante logró conmover al jurado y sumar nuevos fans. Sin embargo, al parecer la mediática no solo mantiene un enfrentamiento con Karina La Princesita dentro de la movida tropical, sino también con Rocío Quiroz. Por lo que, a pesar de que Brian Lanzelotta le envió su apoyo a Rodrigo Tapari y su compañera, la famosa brilló por su silencio.

Esta semana se conoció que Ángela y Brian dieron positivo de Covid-19, luego de estar en contacto con su coach, quien fue la primera en portar el virus. Como consecuencia, la producción del Cantando convocó a Quiroz y Tapari para que reemplacen a los cantantes hasta que les den el alta. Por lo que, en la gala del jueves, los famosos fueron suplantados por segunda vez.

Antes de comenzar a cantar, Laurita Fernández quiso saber si los cantantes recibieron algún mensaje de Brian y Ángela. Por lo que rápidamente, Quiroz aseguró que el cantante sí pero la mediática no. «Mensaje privado no», aseguró Tapari. Lejos de quedarse atrás y muy atenta, la «Reina» tuiteó: «¡Grandes talentos mis compañeros! En mis redes etiqueté varias veces a Rocío y no recibí respuesta, y con la mujer de Rodrigo hablé ayer entre tantas otras veces. ¡Gracias por lo que hicieron fue hermoso!».

Sin embargo, mientras recibían las devoluciones, luego de cantar la cortina musical de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, Brian se puso en el lugar de Leiva y expresó a través de Twitter: «Yo estoy super contento de que Rodrigo y Rocío nos remplacen en Cantando y, como dijo Rocío, le mandé mensajes a ella y a Rodri también. Deseo que se queden en la pista para poder compartir todo lo lindo que nos regala la pista».

Por lo que, muy vivo, Martín Salwe, el locutor del Cantando, lanzó: «¿Y Ángela?». No obstante, a los minutos mostraron la publicación de Ángela Leiva y Quiroz lanzó filosa: «Ella puso una historia y yo la puse en mi estado. O sea, ¿qué más quiere que le diga? ¿Gracias? Ya agradecimos al equipo completo. No tengo ningún problema con ella pero me hubiese encantado que nos digan: ‘Gracias chicos, estuvieron geniales’. Un audio o algo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados