Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scarlett Johansson

CELEBRITIES

¡Y así es como Scarlett Johansson le rompe el corazón a los fans de «Black Widow!

La nominada al Oscar se reunió con parte del elenco de «Avengers: Endgame» para apoyar la candidatura de Joe Biden.

Muchos fans de Marvel aun están disgustados con el triste final de Black Widow en «Avengers: Endgame» y la actriz, Scarlett Johansson, ha puesto el dedo en la llaga permitiéndose bromear con ello. Es que la nominada al Oscar se hizo presente el martes por la noche durante el evento de recaudación de fondos para Joe Biden con gran parte del elenco permitiéndose, entre otras cosas, animar al público con trivias.

Natasha Romanoff luchó y se ganó el respeto de los fans durante sus 10 años dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. El personaje de Black Widow creció de manera lenta pero segura, hasta convertirse en una de las favoritas del equipo. Desgraciadamente en la última entrega de Los Vengadores la heroína hizo un gran sacrificio a mitad de la película, con un cierre agridulce de su arco.

Si bien el estudio ha afirmado que en su propia cinta en solitario el personaje recibirá su merecida conclusión, hasta que esta vea la luz en mayo de 2021, el gusto amargo prevalece en la boca de muchos espectadores frustrados. En medio de la convocatoria en línea, la estrella de Ant-Man planteó una pregunta sobre «Avengers: Endgame» y la actriz tuvo una peculiar respuesta.

«¿A quién le pasó T’Challa el guante? ¿Fue a Shuri, al Hombre Araña, al Hombre Hormiga o a Hulk?», expresó Paul Rudd. El reparto tardó un segundo en pensar, ya que es una pregunta muy específica. Sin embargo, la siempre fresca Scarlett Johansson arremetió: «Yo no estaba allí, así que…».

El chiste tiene un lado doloroso para los aficionados ya que su personaje se quedó fuera del momento icónico del que merecía formar parte. Aun así, es divertido ver a Scarlett divirtiéndose con esa historia. «Black Widow«, la segunda película con una protagonista femenina al frente de Marvel Studios, tiene previsto estrenarse en mayo del año próximo, habiéndose demorado un año completo de su fecha de lanzamiento original.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados