Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¿Y la dieta? Jason Momoa se olvidó de sus planes alimenticios y el video se hizo viral

El actor protagonizó un video que se hizo viral.

Desde que impulsó su fama en “Game of Thrones Jason Momoa se convirtió en un sex simbol seguido por millones en todo el mundo. Su buen estado físico es la envidia de muchos y la adoración de otras, aunque él mismo ha declarado no ser un auténtico fanático de los gimnasios y de la vida sana un último video se volvió viral.

El actor de 41 años disfrutó de una popular hamburguesería de Toronto y dio su aprobación al producto que estaba degustando. Todo ocurrió en Ozzy’s Burgers, un reconocido restaurante que está ganando popularidad gracias al video protagonizado por Jason Momoa. Consultado por la prensa local el propietario, Ozzy dijo que a la estrella de Hollywood le gustó tanto la hamburguesa que dijo que volvería por más mientras filma.

Jason Momoa tiene una de las figuras más envidiables en todo Hollywood, algo que ha logrado con mucho esfuerzo en intensas rutinas de ejercicios bajo la supervisión de un entrenador personal que le dice cuándo y cómo ejecutar los movimientos. A continuación, te contamos el secreto del actor para tener un tren superior de acero.

En el pasado Jason Momoa ha dicho que se aburre yendo al gimnasio, por lo que prefiere otro tipo de rutinas que no ha tenido problemas en hacer para interpretar sus papeles como Khal Drogo o Aquaman. La rutina en cuestión combina el entrenamiento con pesas y los movimientos con el peso corporal.

El preparador físico de Jason Momoa, Eric Laciste explica cómo lograr el buen físico del intérprete comenzando con 100 flexiones y sentadillas para calentar. Luego vendrían siete repeticiones por movimiento, 7 segundos de descanso. Luego 6,5,4 hasta completar tres rondas con 2 minutos de descanso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados