Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Asís

ESPECTÁCULO

“¡Y qué se tome el colectivo!”: Jorge Asís, durísimo con Alberto Fernández en lo de Luis Novaresio

El analista político fue lapidario con el mandato del presidente.

Como cada noche, Luis Novaresio tuvo un invitado muy polémico en Animales Sueltos, el ciclo de América TV por donde pasaron figuras como Eduardo Feinmann, Romina Manguel y Beatriz Sarlo. En la última edición del programa político participó Jorge «El Turco» Asís, quien habló de varias problemáticas, pero sobretodo, el periodista fue durísimo con Alberto Fernández: «¡Y qué se tome el colectivo!».

En un mano a mano, Novaresio y Asís debatieron sobre la situación actual del país. En ese contexto, el conductor quiso saber: «¿No está muy sólo el presidente?». Por lo que, sin filtro, el analista político lanzó filoso: «¡Y qué se tome el colectivo 60 y salga a dar vueltas si está solo! ¡¿Cómo vas a estar solo si sos el presidente de la Argentina?!». Rápidamente, Luis lo interrumpió.

«Se pone a hablar de las filminas y de la salud (Alberto Fernández). Tiene que dejar de hablar porque quedó complicado», se explayó Novaresio. Por lo que el Turco retomó la palabra y declaró: «Yo por lo general no critico al que está en problemas. Él está verdaderamente en problemas. Está ahí en el medio y debe querer complacerlos a todos, y me parece que se desgasta la que debería ser su personalidad de conducción».

Sin embargo, Asís le reconoció al presidente: «Es muy difícil conducir en ese espacio y en este momento». A continuación, Novaresio lo interrogó: «Vos decís que él está intentando complacer a todos. ¿Hay algún rasgo de Albertismo, de convicción propia, en esta gestión de Alberto?». Por lo que enseguida, el escritor aseguró: «Hubo algún intento. De pronto algunos que están con Alberto hace tiempo pensaron que ese era el momento de generar algo».

En esa misma línea, el Turco sentenció: «Lo que tenía que ver con el peronismo no Cristinista. En realidad, lo que muchos le reprochan es que no se separe de quien todos creen que se tiene que separar. Y eso ya, directamente, es una causa perdida. Eso es imposible que pueda ocurrir». Finalmente, Luis Novaresio se mostró de acuerdo con lo que manifestaba el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados