Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«¿Y quién es esta? La vergüenza de Telefe»: repudio contra Cristina Pérez por sus fuertes declaraciones

La conductora quedó en el medio de un verdadero escándalo.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez junto a María Laura Santillán y otras grandes figuras, han sabido conquistar a los televidentes desde hace muchos años. Hoy, la morocha sigue brillando junto a su compañero y amigo Rodolfo Barili noche tras noche a través de la pantalla de Telefe, con el noticiero que llevan adelante.

Sin embargo, esta vez quedó en el ojo de la tormenta luego de dar su opinión sobre el Nodio, el nuevo organismo de regular lo que se dice en los medios de comunicación. «Nodio es un avance desde el Estado contra la libertad de expresión, garantizada por la Constitución y sin la cual no hay democracia“, aseguró tajante la periodista en su cuenta de Twitter, algo que fe replicado por otro medios donde trabaja, como fue el caso de Radio Mitre.

Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra no tardaron en llegar y muchos dispararon sin piedad contra Cristina Pérez repudiando sus dichos. «Y si… no va a poder mentir más», «La idea es NO MENTIR», «Yo voto por el fin del periodismo político que es un mamarracho absoluto», «¡¡¡Ojalá que lo creen!!!», «Y a quién carajo le importa lo que piense esta mujer…», dispararon realmente enfurecidos.

«JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿Y QUIÉN ES ESTA?? LA VERGUENZA DE @TELEFE
DEJATE DE JODER @CRIS_NOTICIAS», «Cristina Pérez es otra que tergiversa el sentido de la iniciativa NODIO, ella afirma equivocadamente que esta iniciativa atenta contra la libertad de prensa», «En realidad, la libertad de prensa se debilita con las prácticas seudo-periodisticas mentirosas y manipuladoras…», lanzaron los usuarios.

Otros, en cambio, salieron a defenderla. «¡¡¡Muy bien por Cristina!!! Todos los que integran los medios de comunicación deberían hacer lo mismo…», «Felicito a Cristina Pérez no pueden censurar a los periodistas por contar la verdad, pensar distinto no es odiar, el fanatismo sí», «La idea es libertad de expresión, si alguien miente, se debe tener la libertad para combatir la mentira con pruebas. Esa es la idea», «Si un funcionario oficialista miente, declarando esa como la verdad teniendo un ‘NODIO’, la libertad de expresión se verá vulnerada», aseguraron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados