Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina de Piano
Melina De Piano

ESPECTÁCULO

«¿Y si le buscamos alguien?»: el ruego de Moria Casán para que la pareja de Alex Caniggia siga en el «Cantando 2020»

Moria Casán hizo un pedido especial por la continuidad de Melina De Piano en el «Cantando 2020», tras lo ocurrido con Alex Caniggia.

Alex Caniggia pasó por el «Cantando 2020» acompañado de Melina De Piano. El lunes pasado, el mediático se ausentó del concurso, tras una pelea con Oscar Mediavilla. De esta manera, dejó a su compañera sola y por lo tanto, fue eliminada del certamen. Moria Casán, parte del jurado del reality show, hizo un pedido especial para beneficiar a la cantante.

Mientras se estaba deliberando qué pareja quedaría afuera del concurso, Moria Casán preguntó: «¿No pueden quedar los dos? Todo el mundo está para que Melina siga. ¿Y si le buscamos a alguien?», dijo. Pero su reclamo no fue aceptado por la producción. «Lamentablemente se tiene que ir uno en este ritmo», le contestó Laurita Fernández.

Melina De Piano quedó fuera del certamen. Antes de irse comentó cómo se sintió por la ausencia de su compañero. «Hablé hace un ratito con él y no va a venir. O por lo menos eso es lo que me dice a mí. No me dijo por qué, pero no se siente cómodo. Quizás no se siente cómodo con el episodio que tuvo con Oscar Mediavilla. Él viene a divertirse, digamos, por lo que no tiene la necesidad», dijo.

«Prefirió, antes que pasarla mal, irse del certamen. Obviamente que yo acepto su decisión, soy su compañera, lo respeto y lo quiero un montón. Fue un gran compañero. Hoy cuando le mandé un mensaje, le destaqué eso, que me dolía que dejáramos de ser compañeros porque nos llevábamos muy bien. No se notaba que uno era el famoso y el otro era el partenaire», dijo la cantante.

«Éramos todos pares, nos entendíamos mucho. Me dolió el hecho de que termine y obviamente quedarme sin trabajo. Canto hace muchos años, me dedico a esto de la manera que puedo, haciendo shows. Desde marzo no trabajé más. Entonces, es duro perder el laburo», dijo la compañera de Alex Caniggia. A pesar de estas palabras, quedó eliminada del concurso de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados