Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Y si lo llama Gallardo? El ineseperado mensaje del Tottenham para River sobre Lamela que sorprendió a todos

El impensado mensaje del gigante de la Premier League para River que dejó a todos con la boca abierta.

Sin lugar a dudas que una gran cantidad de cracks han sido los que emigraron al viejo continente en busca de un futuro que los transforme en estrellas. Y sin lugar a dudas que River ha sido uno de los clubes que más joyas preciadas supo entregarle al fútbol europeo. Es más, hasta se deshizo de grandes promesas en sus peores momentos, ¿de quién hablamos?

Se trata nada más y nada menos que de Erik Lamela, exenganche del Millonario que se mudó al fútbol inglés en la incansable búsqueda de llegar a lo más alto. El Coco ha sido noticia en estos días por los goles con los que el Tottenham ha conseguido buenos resultados tanto en la Europa League como en el fútbol inglés. Pero antes de eso, el club londinense quiso dejar algo muy en claro.

En las últimas horas ha tenido una gran repercusión el mensaje que le enviaron los Spurs a River sobre el futuro de su exenganche. En la previa de lo que fue uno de los clásicos de Londres ante el Chelsea, el cuadro de la Premier League saludó a la institución de Núñez por el día del hincha de River y no tuvo mejor idea que deslizar un agradecimiento especial.

¿Qué dijo? En su cuenta oficial de Twitter en español, el Tottenham escribió un amigable post para el Millonario y además, le dedicó unas palabras por Lamela. «Saludamos a todos los hinchas de River Plate en su día. ¡Gracias por este crack! ¡Vamos Spurs! ¡Siempre estaremos!», deslizaron los Spurs en las redes sociales, para sorpresa de todos en Núñez.

Luego de dicho agradecimiento de los Spurs para con River, los hinchas no tardaron en hacerse presentes con sus comentarios. Algunos sólo se hicieron visibles con un saludo y otros pidieron que Erik vuelva a ponerse la camiseta riverplatense. Si bien en este momento es muy difícil, tanto el jugador como los hinchas sueñan con su regreso. ¿Y si lo llama Gallardo? Todo estará por verse.

River

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados