Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Y si pega la vuelta? Surgió en River, la rompió en Europa y la está pasando pésimo en su club

Los hinchas están desesperados por verlo nuevamente en el Millonario.

River siempre fue una cantera inagotable de talentos que posteriormente supieron brillar en Europa y la Selección Argentina. Muchos llegaron a lugares de élite, y al ser hijos de la casa, los hinchas sueñan en cada mercado con el retorno de los jugadores que supieron dar lo mejor adentro del campo de juego. Uno que parecía tenía todo dado para regresar era Gonzalo Higuaín. Pero Pipita increíblemente terminó en la Major League Soccer.

Inter de Miami llegó a un acuerdo con Juventus para hacerse con la ficha del atacante, y al mismo tiempo le firmó un contrato millonario por dos años. Hace algunos días el exjugador de la Selección Argentina explicó los motivos que lo llevaron a terminar en los Estados Unidos. “Es una liga que está creciendo y quise venir con la intención de volver a ser feliz. No disfrutaba de ir a entrenar ni de jugar al fútbol. Había perdido esa motivación, esas ganas de seguir jugando y esta liga podía volver a darme ese plus”, afirmó.

Sin embargo, desde que llegó al conjunto comandado por David Beckham las cosas fueron de mal en peor. En su primer partido erró un penal que se volvió viral en todo el mundo. El último sábado vio la tarjeta roja por una protesta al árbitro, lo que ahora derivó en un reto del entrenador en conferencia de prensa. “No nos gusta que ningún jugador sea expulsado, ya hemos hablado de ello. Personalmente, me gustan los jugadores que defienden a su equipo pero en el campo”, lanzó Diego Alonso.

En la misma postura agregó: “No es necesario ser expulsado para mostrar tu compromiso porque Gonzalo está muy comprometido con su club, sus compañeros y el cuerpo técnico. Es algo que necesitamos corregir. El árbitro no puede ser una excusa para nosotros. La ausencia de Gonzalo será importante para nosotros”, remató. Más allá de que hoy en día no es el mejor presente de Higuaín en la MLS, recién llegó, por lo que imaginar una vuelta a River es bastante prematuro.

Jorge Higuaín, padre del Pipita, habló recientemente y confesó que no ve al goleador dentro del mundo del fútbol por mucho más tiempo. Al mismo tiempo dejó en claro que la gente debe tener paciencia, ya que el exjugador de Juventus y Real Madrid necesita un tiempo de adaptación. «La MLS no es un nivel superior que las ligas de Europa, pero es difícil. Tiene un ritmo tremendo, corren todos. Los compañeros tendrán que entender a Gonzalo y él comprenderlos a ellos», expresó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados