Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Ya es oficial! La noticia de último momento que recibió Lucas Alario en Alemania sobre su futuro, ¿qué pasó?

El Bayer Leverkusen ya tomó una decisión sobre el futuro de Lucas Alario.

El fútbol mundial sigue su curso y por ende, el mercado de pases poco a poco comienza a llegar a su fin. Es cierto que con la temporada 2020-2021 ya en marcha, los equipos ya casi ni piensan en la posibilidad de incorporar, aunque algunos todavía continúan insistiendo. Y en esta oportunidad, la bomba de la semana tuvo que ver con el argentino Lucas Alario.

¿Qué pasó con el exgoleador de River? Ya con su figura consolidada en el Bayer Leverkusen y con una nueva citación a la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias de la próxima semana, el Pipa recibió otra muy buena noticia. En este caso, relacionada a su futuro y a la posibilidad de cambiar de aire en esta temporada que ya comenzó.

Hace unas horas nada más, la novedad que recorrió el mundo sobre el interés del Tottenham de Inglaterra en él sacudió a todo el fútbol alemán. José Mourinho le manifestó su interés en él a los dirigentes. Por ello, el club de la Premier League le envió una propuesta formal a los alemanes. Pero a pesar de la emoción inicial, el Bayer le bajó rápidamente las expectativas.

¿Cuál era la oferta de los Spurs por Lucas Alario? Al interés inicial en el jugador, Mourinho y compañía lo materializaron en un préstamo por un año o por 18 meses. Pero claro, ante la enorme consideración del entrenador Peter Bosz hacia el atacante y su importancia dentro del 11 inicial, la dirigencia del Leverkusen le respondió con un no contundente.

La entidad teutona se negó a una cesión por el Pipa y le manifestó al Tottenham cuál era la única vía de salida de su figura: compra del pase. El DT del Bayer está muy a gusto con el rendimiento de Alario. Además, tras la partida de algunos apellidos importantes en la ofensiva, hoy el argentino es su principal referencia en el ataque. ¿Te quedás, Lucas? Todo indica que el goleador de Alemania no se mueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados