Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

“Ya está”: Pampita habló de su divorcio y temblaron todos

La conductora no esperaba quedar en el medio de algo así.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Carolina Pampita Ardohain es junto a Nicole Neumann y Julieta Prandi, entre otros, parte del grupo de modelos que conquistó a todos con su belleza. Sin embargo, hoy también se destaca como conductora de su propio programa. Fue justamente en Net TV donde se refirió a algo muy fuerte en su vida privada: su separación de Martín Barrantes

“Los hombres empiezan a esconder todo cuando las mujeres se separan. Hay un montón de abogados que nos contaron que ellos empiezan a dividir todo como si las mujeres no se lo merecieran», expresó Pampita durante el debate sobre el divorcio de Lynch”, comenzó asegurando la morocha sin tapujos y dejando muy en claro lo que piensa sobre este tema, delante de todos sus compañeros.

«A mí igual no me gustan los hombres que le piden plata a las mujeres. Pienso que la mujer, cuando acompaña a una persona, deja todo absolutamente de lado para que la otra persona brille. Y no en todos los casos pasa con los hombres. Si el hombre dejó todo, tiene sentido su reclamo. Pero en general, a mí, no me parece», manifestó Pampita sin esperar lo que estaba a punto de venir por parte de una de sus panelistas.

La periodista Paula Galloni fue la encargada de lanzar la bomba que dejó a todos con la boca abierta, y que hizo referencia a la relación que la modelo tuvo antes de conocer a Benjamín Vicuña. «Vos pasaste por algo así. Me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado», manifestó sobre lo que sucedió con el empresario Martín Barrantes.

Sorprendida y fastidiada, Pampita no dudó ni un segundo en salir a responder. «Ay, no, no hablemos de eso, por favor. Prescribió. 20 años pasaron. Ya está. No me acuerdo nada de ese tema», manifestó sobre el divorcio que vivió en el año 2004. Cabe recordar que ella se había casado en el 2002, y recibió una denuncia por adulterio debido a la relación que mantuvo con el padre de sus hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados