Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ratched Netflix

CELEBRITIES

¿Ya la viste? Esta es la serie más popular de Netflix en 2020

La gran N roja reveló cuál es su producción original más exitosa en lo que va del año.

Mientras de las salas de cines continúan mayormente cerradas a lo largo del globo, Netflix ha copado los sillones con un enorme número de producciones originales que vinieron a llenar el vacío en este 2020 atípico. Pero aunque muchos títulos han pasado por su catálogo obteniendo gran popularidad, finalmente el gigante del streaming reveló a través de sus cuentas oficiales el título que se ha llevado todos los honores.

«Ratched», la última serie a cargo del creador de contenidos Ryan Murphy, que tiene a Sarah Paulson como protagonista se posicionó por sobre cualquier otro título original. El programa que se estrenó por la pantalla de Netflix tuvo críticas mixtas, obteniendo un 61% de críticas y un 68% de audiencia en Rotten Tomatoes. Sin embargo, eso claramente no impidió que la gente probara el programa.

«En sus primeros 28 días, 48 millones de miembros han reservado una cita con la enfermera Ratched, convirtiéndola en nuestra mayor temporada original del año», escribió la cuenta en su posteo. La serie dramática la serie funciona como precuela de la aclamada película de Milos Forman de 1975, “Atrapado sin salida”.

Tan solo en su semana debut, el título logró la reproducción de 972 millones de minutos entre todas las visualizaciones de sus capítulos. Además, la serie tiene el segundo mejor estreno de todas las producciones del sitio. Detrás de ella solo se posiciona «The Witcher», estrenada en diciembre pasado, que logró 76 millones de usuarios en su primer mes.

Ratched, lo nuevo de Ryan Murphy

«Ratched» sigue la historia de origen de la retorcida enfermera Mildred Ratched, presentada en la novela de Ken Kesey. En 1947, Mildred llega al norte de California para buscar trabajo en un importante hospital psiquiátrico, donde tienen lugar nuevos e inquietantes experimentos. En una misión clandestina, esta se presenta como la imagen perfecta de lo que una profesional dedicada debe ser, pero las ruedas siempre están girando.

A medida que comienza a infiltrarse en el sistema de salud mental, el elegante exterior de Mildred oculta la creciente oscuridad que ha estado ardiendo en su interior durante mucho tiempo. Además de Paulson la serie también está protagonizada por Cynthia Nixon, Judy Davis y Sharon Stone. La primera temporada completa de «Ratched» está disponible en Netflix.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados