Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

«Ya lo hablé con él»: el sincericidio del DT de Barcelona sobre Messi que sacudió al fútbol mundial, ¿y ahora?

La tremenda bomba de Ronald Koeman sobre Lionel Messi que sorprendió a todos.

Si esta no es la peor semana del Barcelona de Messi de los últimos 20 años, ¿entonces cuál? La renuncia de toda la comisión directiva del club culé, luego de la derrota en el clásico ante el Real Madrid, produjo un fuerte quiebre. Y claro, el partido con la Juventus por Champions League quedó tan a un lado de las expectativas que pasó casi inadvertido.

El Barca se impuso por dos a cero ante la Vecchia Signora, que no tuvo a Cristiano Ronaldo en cancha por estar afectado al coronavirus. Con Lionel Messi como protagonista, el cuadro azulgrana se aseguró los tres puntos y el liderazgo del grupo. Y claro, luego de toda la situación crítica que se vivió en la institución, Ronald Koeman se hizo un lugar para hablar de fútbol.

Según reprodujo El Intra Sports, el DT holandés habló de su relación con el astro argentino y hasta reveló qué fue lo que le dijo al ídolo blaugrana luego de abrazarlo una vez finalizado el encuentro. «Mi relación con Leo nunca ha sido complicada. Yo lo hablé con él en su momento, pero lo único que le he dicho al acabar el partido es que había que haberlo sentenciado antes», confesó.

A su vez, el técnico del Barcelona prefirió no dar una opinión demasiado certera sobre la dimisión de Josep María Bartomeu. «No puedo decir que me haya sorprendido. Había mucha movida en este tema y el presidente habrá tomado esa decisión por el bien del club. Y seguramente, por circunstancias de las que yo no puedo opinar», explicó.

Por su parte, Koeman reconoció si la renuncia del mandamás del Barca les influya tanto a él como a Messi y compañía. «No creo que me afecte. Si me afecta, tendrán que hablar conmigo. Yo trabajo para el Barcelona y quiero sacar los mejores resultados. No me siento liberado, ni mucho menos. Cada uno tiene su pensamiento por las cosas que han pasado, pero el equipo demostró que esto no le ha afectado», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados