Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laura Novoa
Laura Novoa

ESPECTÁCULO

«Ya no tengo miedo a nada»: Laura Novoa sobre el futuro reemplazo de Pato Arellano

La actriz habló después de la renuncia de su compañero.

El Cantando 2020, conducido por Ángel de Brito y Laura Fernández, viene teniendo algunas complicaciones. Con algunos casos positivos de Covid-19 y varias renuncias de los participantes, el certamen de La Flia cada vez empeora más. La última novedad y mala noticia tiene como protagonista a Laura Novoa que se quedó sin pareja, tras la renuncia de quien era su partener, Patricio «Pato» Arellano.

Después de la última gala, donde Novoa derrotó al teléfono a Paula Trapani y conversó con «Los Ángeles de la Mañana» sobre su situación después de la renuncia de Pato. «Estoy súper agradecida con el lugar, con La Flia, con poder hacer algo nuevo. Sé que no canto bien y seguiré trabajando así obsesivamente para tratar de hacer las cosas lo mejor posible», declaró la actriz argentina. Tras ser consultada sobre los detalles de la nueva pareja, declaró: «A mí lo de una chica, me encantaba, pero no, me parece que va a ser un chico. Lo que decida la empresa, como anteriormente, lo que decida va a estar bien».

«Ya no tengo miedo a nada. Después de esto, no tengo miedo a nada. Perder no, creo que todos los trabajos vienen para enseñarte algo», afirmó Laura cuando le preguntaron si se animaba a lo que podría venir o si le tenía miedo al futuro. Luego aclaró que ella al ser actriz está acostumbrada a otro ritmo laboral. Ella es más de la privacidad absoluta y todo lo que refiere al certamen es más expuesto. «Me sorprendió muchísimo toda la situación y la lamento muchísimo pero siento que no puedo yo hacer nada con una decisión personal, que tiene que ver con él», contó la participante ante las cámaras.

Además, Laura Novoa afirmó que intentó convencer a Pato de que no renuncie. «Hoy tratamos de hablar, él estaba ensayando y llegamos más tarde después, queríamos charlar antes de cambiar. Y la verdad es que elegimos tratar de priorizar zafar hoy», aseguró. Y por último la artista le brindó los mejores éxitos a su excompañero: «Le deseo lo mejor, que está trabajando y eso es buenísimo y yo defenderé mi trabajo y el de mi coach».

Vale recordar que la pelea entre los participantes venían arrastrando algunos conflictos y finamente, Pato Arellano fue quien decidió dar un paso hacia el costado. «Quizás los dos teníamos distintas expectativas con el certamen o distintas energías. Lo que sí te puedo decir que es lo que yo percibí desde un comienzo, que es que nos gustan diferentes cosas. Que eso no me parece ni siquiera malo. Yo pensé que por ahí nos podría jugar a favor, la diferencia. Potenciarnos. Sacarme a mí de mi zona de confort y ayudarla a ella para que esté en su zona de confort», declaró antes de presentar su renuncia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados