Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

¿Ya olvidó a Lorenzo Méndez? La foto de “Chiquis” Rivera que encendió la polémica

La cantante está de nuevo en el medio de los rumores.

No ha pasado un mes desde que Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera anunció su separación de Lorenzo Méndez luego de un año casados. La noticia cayó como un balde de agua fría para sus millones de fans que la veían reconciliada en las redes sociales, pero la última foto que subió a su Instagram generó una ola de comentarios al verse muy bien acompañada.

La cantante de 35 años posó ante la cámara con su compañero invitado al programa “Tengo mucho talento”, Jorge Medina. Si bien la imagen solo los muestra sonrientes en los descansos de las grabaciones, muchos seguidores de “Chiquis” Rivera comenzaron a especular sobre una futura relación más allá de lo laboral.

“Con mi amigo y nuestro invitado VIP de esta noche @j_medina37 en @tengotalentomuchotalento! 🤗🙌🏻 Es un DÁMASO! 👌🏻No se le pierdan (…)”, escribió “Chiquis” Rivera junto a la imagen que hasta el momento de la redacción de esta nota acumula más de 30 mil likes y cientos de comentarios.

Como la polémica nunca falta en la vida de la hija mayor de Jenni Rivera, luego de recibir su primera nominación al Latin Grammy fue criticada en redes sociales por la forma cómo lo informó. Así como recibió elogios por este nuevo hito parece que fue el blanco de críticas de las que se defendió con un severo mensaje en su cuenta de Twitter.

“Ese es el problema con nuestra comunidad latina, no pueden ver que le esté yendo bien a alguien porque luego luego quieren buscarle algo negativo a la situación para bajar a la persona”, escribió en un mensaje de la popular red social sin especificar a qué se refería. Pero claramente no es la primera vez que la cantante de origen mexicano recibe señalamientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados