Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

«Yo creo que el hashtag, en cuanto a Santi, tenía un costado positivo»: Lizardo Ponce y un apoyo inesperado a su colega

El participante rompió el silencio sobre la actitud de su amigo y compañero.

Hoy en «Los Ángeles de la mañana», Lizardo Ponce estuvo de invitado para hablar no sólo de su última perfomance en el Cantando 2020 y de su supuesto arreglo con Nacha Guevara, sino también de la polémica desatada con dos amigos suyos con quienes comparte la función de ser instagramer e influencer en las redes sociales. Se trata de Martín Cirio, conocido como «La Faraona» y de su gran colega, con quien hasta se lo llegó a vincular sentimentalmente, Santiago Maratea.

Santiago desató una polémica en torno a la palabra «Mogólico». En un video, el influencer invitó a sus seguidores a generar un trending topic de la frase #MogólicoNoEsInsulto. «La pregunta que les quiero hacer es: ¿Qué onda que se use tanto la palabra mogólico como insulto? Está como resurgiendo. En Twitter se usa sin ningún tipo de problema, ya lo sabrán. Digo, ¿queda ahí, la dejamos pasar, es un código de Twitter decir mogólico como insulto, ya fue? ¿O no?”, interpeló el influencer.

Cuando Maite Peñoñori le preguntó a Lizardo Ponce sobre el escándalo que generó su amigo Maratea, y si le había impactado, el conductor de «La previa del Cantando 2020», dijo: «Yo creo que el hashtag, en cuanto a Santi, tenía un costado positivo. Él lo que quería hacer era dejar de decir esa palabra, porque está como muy de moda, está muy presente en las redes sociales que te hagan bardo, que te intenten insultar, agredir, con esas palabras. Y la verdad es que es fuerte y chocante».

«A mí también me pasa. Entiendo que él tal vez, fue su forma de intentar hacer algo positivo pero bueno no todos lo interpretaron y hay gente que lo tomó mal. Pero bueno. Yo no me puedo hacer cargo ni me puedo poner en la cabeza de cada una de las personas con las quer compartí trabajo o vínculos o amigos. Cada uno hace lo que hace», agregó luego el participante del Cantando 2020, dejando en claro que su postura es alejarse y no responsabilizarse sobre el accionar de los demás instagramers aunque hayan compartido trabajo y amistades.

«¿Creés que todavía está como muy puesto el foco en los influencers en lo que hacen y dejan de hacer?», preguntó la cronista de «LAM». «Sí, pero creo que en todos. Me parece que eso le pasa a toda la gente del medio. En algún momento saltan temas y cuestiones que hay que debatir. Pero sí digo… yo puedo hablar de lo que me pasó, que me pasó también a mí. Ayer y antes de ayer, volvieron a reflotar tuits muy viejos míos, gordofóbicos, de los cuales me hice cargo. Y pedí disculpas y me hizo muy mal vivir ese momento hace dos o tres meses», cerró Ponce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados