Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Yo estaba tirado»: Oscar Mediavilla contó el insólito momento que vivió en pleno accidente

El productor musical retornó al «Cantando 2020» para ocupar su lugar en el jurado del certamen.

El pasado martes, Oscar Mediavilla protagonizó un serio accidente mientras se dirigía al edificio en donde se emite el «Cantando 2020«. Si bien Ángel de Brito confirmó que el esposo de Patricia Sosa se encontraba bien de salud, el jurado del reality de canto se ausentó al ciclo por precaución. Tras recuperarse del choque, el intérprete retornó a su silla y reveló un insólito momento que vivió durante el accidente.

«»Tuve un accidente de tránsito muy fuerte y acá estamos. Me saludó tanta gente que el día que me muera me van a saludar los mismo, o más. Fuera de broma, agradezco a toda la gente que se preocupó y me llamó. En el choque me preguntaron si iba a ir al Cantando, y yo estaba tirado. Y la preocupación mía era llamar. Y estoy más confundido. Ayer me perdí la eliminación de Esmeralda, que fue algo épico. Se fue con el falsete», manifestó el reconocido productor musical, despertando las risas de todos los presentes.

Horas antes de volver a cumplir su rol como uno de los miembros del jurado en el «Cantando 2020«, Oscar Mediavilla se pronunció sobre el delicado accidente que sufrió, que afortunadamente no pasó a mayores. «Gracias a Dios, al cinturón de seguridad y a que se abrieron todos los airbags, hoy puedo estar aquí contándoles», reconoció el esposo de Patricia Sosa.

Sin escatimar en sus declaraciones, el productor musical destacó el rol de aquellos trabajadores de la salud que se ocuparon de él: «Por el impacto que recibí fui trasladado al Hospital Pirovano, en donde me realizaron una tomografía computada y una infinidad de análisis. Después me derivaron y me hicieron más estudios, me trataron muy bien».

Para finalizar, Oscar Mediavilla reflexionó: «Fundamentalmente quiero agradecer a todos ustedes por el cariño recibido, a todos los que se preocuparon por mi salud. Quiero abrazarlos. Los abrazo a todos. Les agradezco infinitamente con todo mi corazón. Son muy amables. Me hicieron sentir muy bien. Hay que usar el cinturón de seguridad y manejar con mucha precaución. Los quiero mucho y muchísimas gracias a todos».

Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados