Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dady Brieva

ESPECTÁCULO

«Yo estoy colgado en la Plaza de Mayo prendido fuego, hoy»: Continúa la indignación por los exabruptos de Dady Brieva

El actor sigue estando en el centro de la polémica por sus repudiados comentarios sobre los argentinos.

Desde que Dady Brieva tuvo una desafortunada frase contra la marcha del 12-O, muchos medios continúan haciendo referencia o repudiando su actitud. Invitado al programa de Viviana Canosa; «Nada Personal«, El Dipy habló de varios temas, y no pudo evitar, tocar el tema de la desafortunada frase que tuvo el humorista santafesino cuando dijo que tenía ganas de agarrar un camión y «jugar al bowling» por la 9 de julio. Justo en el momento en que miles de argentinos marchaban en para hacer un banderazo en reclamo al gobierno de Alberto Fernández.

«El otro día se armó un despelote tremendo porque una periodista le dijo ‘la rubia tarada del peronismo a Santiago Caffiero, ¿viste? Y fue como… no vi saltar a tanta gente de ese lado de la grieta como cuando Dady Brieva dijo: ‘¡Qué ganas de agarrar un camión e ir derecho pro la 9 de julio», dijo Viviana. «¿Y qué pasó?», preguntó con sarcasmo El Dipy. «Digo, si ponés en la balanza, es muy grave una cosa y es muy absurda la otra», comentó la conductora. «¿Supiste que pasó algo? ¿Pasó algo?», continuó desilusionado el cantante.

Y agregó: «¿Sabés qué? Yo llego a decir: ‘Voy a agarrar el auto de carrera…’, ya que yo corro en el Top Race ahora. ‘…Agarro el auto de carrera, engancho la 9 de julio y arranco a atropellar gente’. Yo estoy colgado en la Plaza de Mayo prendido fuego hoy», dijo El Dipy. Y Viviana lo acompañó diciendo: «Absolutamente, absolutamente». «Entonces, te lo vuelvo a repetir: ‘país para ellos, país para nosotros. Porque cualquier persona, ser humano, que pueda decir esas cosas ¡va en cana!, si es alguien público», agregó él.

«Lo decís vos, vas en cana. Lo decís vos, te vienen a buscar a tu casa. Pero ese ‘cualquiera’, porque cualquier K puede decir cualquier cosa, pero vos no. ¿Sabés por qué? ‘Porque vos sos ciudadano y vos tenés la culpa. Vos tenés la culpa de los contagios'», continuó El Dipy. Aunque Dady ya rompió el silencio sobre este tema y dijo que se trataba de un chiste, volvió a generar repudio en la gente que se lo hizo saber a través de las redes sociales. El actor dijo, entre otras cosas que se trató de un chiste y que a la gente le faltaba humor.

“Ya tengo mis zapatos y tengo mis bolas (de bowling). Dejalo estacionado ahí al camión”,  comenzó diciendo Brieva en «Volver Mejores», programa de radio donde él es conductor. Y agregó: “No se bancan un chiste. No se bancan una joda. Esta es una radio en la que siempre hemos jugado. Esto es un chiste”. “Es lo que han hecho durante mucho tiempo con nosotros, la paranoia, la asustadiza… son tan poderosos. A mí me ha pasado sesenta veces esto. Es un ejercicio sísmico. Tiran, tiran todos juntos, hacen denuncias penales», expresó el militante peronista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados