Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

“Yo fui buena esposa”: la respuesta de Chiquis Rivera a las pruebas de su nuevo romance

A pocas semanas de anunciar el divorcio, Chiquis ya tiene otro amor.

El fin de semana “Chiquis” Rivera fue captada en una actitud amorosa con el empresario Jorge Cueva, mejor conocido como Mr. Tempo. La diva de origen mexicano estuvo en la Ciudad de México compartiendo en un restaurante a su lado y dio varias muestras de cariño, tras lo cual la lluvia de críticas no tardó en llegar y ella se defendió ante quienes asoman que su divorcio se dio por infidelidad.

Chiquis está todavía casada con Lorenzo Méndez, el exvocalista de La Original Banda El Limón, pero parece que ya encontró de nuevo el amor. Confrontada por los medios locales sobre esta nueva faceta en subida, la cantante respondió: “No fui infiel, jamás en la vida y él lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”.

Sus declaraciones se dieron en el programa Suelta la Sopa, donde la hija mayor de Jenni Rivera fue sincera sobre sus sentimientos y la situación que enfrenta ahora. “Estoy muy dolida, pero estoy fuerte, siempre voy a dar la cara. Me duele que siempre quieran voltear las cosas, eso no se vale y que digan que fui una infiel, porque eso no es cierto y él lo sabe. Le digo que me respete porque yo fui muy buena esposa”.

Según dijo Chiquis Rivera, tiene casi cuatro años conociendo al empresario y en las últimas semanas se acercaron más para hablar de negocios y fue ahí cuando se declaró. “Pero él sabe que estoy en un proceso y respeta eso. Nos estamos dando tiempo al tiempo”, sumó la cantante asegurando que de momento se enfocan en dos proyectos para ayudar a la comunidad en medio de la pandemia.

Esta no es la primera vez que Chiquis Rivera, cuyo nombre real es Janney Marín se defiende de las críticas en su contra. Hace semanas enfrentó a un troll que dejó un comentario en el perfil de Instagram de su abuelo: “Déjame recordarte algo, mucho MÁS drama llegó a mi vida desde que conocí a Lorenzo, no nos olvidemos de 2018. Búscalo, pero de cualquier manera siempre habrá gente como ésta tratando de que sea “la mala del cuento (…)”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados