Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Vagoneta
Rodrigo Vagoneta

ESPECTÁCULO

«Yo fui un niño muy triste»: Rodrigo Vagoneta conmovió a todos con un estremecedor relato

El humorista tuvo una infancia muy difícil.

Rodrigo Vagoneta es uno de los grandes humoristas de nuestro país. Si bien el cómico se hizo conocido luego de trabajar junto a Marcelo Tinelli, Rodrigo encontró su lugar en el mundo en «Bienvenidos a bordo», el programa conducido por Guido Kaczka en El Trece. Acompañando al prestigioso conductor, Rodrigo saca a relucir siempre su humor. Invitado al programa de Pampita, el cómico conmovió a todos con un estremecedor relato sobre su niñez.

«Yo perdí a mi mamá a los 8 años y fue muy doloroso. Y creo que un poco mi carrera enfocada al humor tiene que ver con eso, aunque no parezca, porque yo fui un niño muy triste desde chiquito. Me bañaba tres o cuatro veces por día para que nadie me vea llorar. Me metía en la bañadera, me bañaba y lloraba. Tengo ese recuerdo de cuando era chico, a mí el humor me salvó”, expresó el humorista, contando por primera vez en la televisión su dramática historia.

«Yo sé y soy un estudioso de cómo uno se puede curar de la tristeza. Sé que la gente está triste y a veces hay que ‘payasear’ un poco, salir un poco de la tristeza y vamos para adelante. Me pasaba en la secundaria que hacía un chiste y me volvía una risa y ya me hacía bien”, agregó Rodrigo Vagoneta en el programa de Pampita, contando su dramática historia familiar. El cómico eligió refugiarse en el humor para sobrellevar uno de los peores momentos de su vida.

Vagoneta iba a acompañar a Marcelo Tinelli en su súper especial de humor. Sin embargo, el histórico conductor decidió postergar el programa humorístico que iba a realizar en El Trece debido a una ola de casos de coronavirus entre los comediantes que iban a participar. El esposo de Guillermina Valdés compartió en su perfil de Twitter un artículo periodístico que hablaba sobre la postergación y los usuarios no lo se lo dejaron pasar: lo chicanearon con la competencia con «MasterChef». El fantasma del reality de cocina de Telefe no lo deja en paz.

«No va a salir el especial porque sabe que pierde con MasterChef, no es ningún bolu.. el defensor de la mesa del hambre»; «Ojalá que no vuelva nunca más! Su programa chorrea grasa y pute… Tinelli es de cuarta»; «Seguramente saldrá cuando termine MasterChef porque no se anima a competir o irá un viernes»; «Impresentable, está muy ocupado con la mesa del hambre»; fueron algunos de los picantes comentarios que el conductor de El Trece recibió en su perfil de Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados