Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

«Yo lo veo así»: la fuerte revelación bomba sobre Gallardo que le volará la cabeza a todo el fútbol argentino

La impactante confesión sobre Marcelo Gallardo que sorprendió a todos.

Simplemente Gallardo. No hay apellido en el fútbol argentino que traspase tan fácilmente las fronteras como el del histórico y mítico entrenador de River. Su nombre por sí solo ilumina cualquier debate futbolero y su esencia se distribuye por todos lados, al punto de influir y ser el mentor de muchos nuevos DT. Pero además, el modelo para un sinfín de futbolistas.

No sólo los técnicos de los demás clubes no pueden ocultar su debilidad por uno de los tres orientadores más importantes de la historia riverplatense. También son los mismísimos jugadores y rivales los que expresan su devoción por el Muñeco. Y en esta oportunidad, fue un referente de un equipo de Primera División el que manifestó su admiración por él.

Se trata de Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal que analizó el sorteo de la Copa Liga Profesional y le tiró flores al entrenador del Millonario. ¿Qué dijo? «No es que el River de Gallardo te asusta, porque es muy lindo jugar contra esos equipos. Pero la verdad es que uno lo ve como la perfección, el equipo que mejor hace las cosas», reconoció en Radio Colonia.

En el mismo sentido, el futbolista del Arse admitió que las distancias de jerarquía entre su plantel con las de un equipo como el que comanda Gallardo son insalvables. «Te puede favorecer un poco la zona según el armado, pero como siempre termina ganando el mejor. El que mejor haga las cosas, más allá de este formato diferente», aseguró Maxi.

Por su parte, Gagliardo habló del presente del cuadro del Viaducto y no dudó en plantear que la escuadra que dirige Sergio Rondina será una piedra en el zapato para cualquier grande. «Terminamos jugando muy bien y quedamos afuera de las copas por uno o dos puntos, así que quedó la vara alta. Si vos veías a Arsenal, trataba de jugar igual en todas las canchas», concluyó.

Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados