Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Yo no estoy capacitado para hacer política»: la confesión que escucharon los seguidores de Guillermo Andino

El conductor de «IDT» recibió a quien es tendencia en redes.

Desde que opina en Twitter sobre la situación en Argentina, El Dipy suele ser tendencia en dicha red e invitado a varios programas en los medios. Su enfrentamiento con Martín Cirio, le dio mayor trascendencia e interés por ser entrevistado. Ayer, en el ciclo que conduce Guillermo Andino, surgieron algunas respuestas que fueron causal de cataratas de memes y comentarios en las redes, tanto por quienes defienden y apoyan los reclamos del músico, como quienes están en su contra y apoyan al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Invitado al paso de “Informados de todo”, El Dipy contó algunos problemas económicos que, como la mayoría de los argentinos, atraviesa a raíz de la pandemia. Recordemos que los artistas no pueden hacer shows en vivo desde marzo, y deben rebuscárselas con el streaming. “Hace sietes meses que no tengo un mango. No salgo de mi casa porque estoy haciendo caso a lo que están diciendo”, le confesó a Guillermo Andino. También, el músico contó que le ofrecieron participar de partidos políticos.

«Me llamaron de todos lados. Yo no estoy capacitado para hacer política. Yo no tengo el secundario completo. No pude porque tuve que salir a laburar», explico. Otra curiosidad es que sus fanas le pidieron que manifieste su pensamiento político en sus canciones, pero se negó a hacerlo por respeto a este arte: «La música no se mancha», dijo. Ante la pregunta de Andino sobre cómo ve la gestión de Alberto, que tras asumir se encontró con todo lo de la pandemia, el ex de Diarco dijo varias cosas.

«Ginés dijo que el coronavirus jamás iba a llegar acá. Cuando llegó el coronavirus, era un ‘resfriadito’. Pasó un mes, en abril dijeron que el pico iba a ser en mayo, después en mayo dijeron que el pico iba a ser en junio. En junio que en julio. En julio que en agosto… y así sucesivamente. Y la curva nunca dejó de crecer, lo saben todos los que están acá. Nunca. Le echan la culpa a los runners, le echan la culpa a los de las marchas, los kirchneristas le echan la culpa a los que salen a protestar…porque para el gobierno la culpa es nuestra. No tienen autocrítica», expresó el cantante.

Tras no saber responder sobre la reforma judicial porque dice que no la leyó en produndidad, rápidamente, la red de Twitter convirtió en tendencia al invitado de Guillermo Andino: «Vuelve Hablemos sin saber, ahora con la conducción de El Dipy. @maurofederico», «Me encantan los que salen a intentar bardear a #eldipy por lo de la reforma judicial.. Son los mismos que se quedan callados con cada pelotudes que dice Kicillof o el hablemos sin saber de guzmán.. Que feo debe ser, ser K. Te mandan a militar cada estupidez y revolver polenta», «El Dipy quedó en offside por una pregunta sobre la reforma judicial #Dipy #ElDipy #ReformaJudicial #Pregunta #América #Informados #Twitter».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados