Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Yo no quiero decir todo el tiempo que se chapó a Luis Miguel»: Pampita expuso a una de sus panelistas en vivo

La modelo y conductora incomodó a una de sus compañeras de trabajo con un comentario picante.

En la jornada de ayer, en uno de los fragmentos del programa que Pampita conduce diariamente en «Net TV», la modelo y su equipo de trabajo protagonizaron un momento muy divertido al debatir acerca de «quién es el hombre más lindo del mundo». Tras mostrar algunas imágenes de Brad Pitt modelando algunos sacos y tapados, Carolina Ardohain expuso a Julieta Novarro en vivo.

«¿Quién es el hombre más lindo del mundo? Ese que perdura, que siempre volvemos a él», comenzó diciendo la conductora. Acá hay unas imágenes de uno de los hombres que fue catalogado como uno de los más lindos de la historia. Además es como el vino, se va poniendo cada vez mejor con los años. Acá esta con una marca de tapados muy conocida, la de más calidad. Lo tuvo de imagen nada más y nada menos que a este bombonazo de 56 años», expresó Pampita ni bien tomó la palabra.

«En su época, Luis Miguel también. A los veinte o veintidós años», acotó Julieta Novarro, generando una reacción por parte de la conductora. «Ella se mete sola ahí. Yo no quiero decir todo el tiempo que se chapó a Luis Miguel. Pero ella se va de boca y después el papá me llama…», lanzó Ardohain. «No, ja. Que mi papá es fanático y le encanta el programa. Papá, te mando un beso. Le encanta y lo ve todo el tiempo. Lo que sí puedo decir de Luis Miguel es que me encanta y que tuvo una época muy buena», se justificó Novarro.

No obstante, el tema no terminó ahí, ya que Pampita quiso que su compañera profundizara sobre el tema. «Cuando te lo chapaste, ¿tenía los dientes separados?», preguntó la conductora. «No, se los había arreglado justo. Una vez que lo vi cuando me estaba hablando le dije: ‘Vos te cambiaste los dientes’. Y me dijo que sí. No voy a decir mas nada, ja», respondió Julieta Novarro, quien ya se sentía avergonzada.

«Tiene una boca importante Luis Miguel. ¿Chapa bien?», dijo la modelo, redoblando la apuesta. Pese a que ella introdujo el tema, Novarro comenzó a incomodarse. «Ay, me estoy empezando a sentir mal, ja. Después no te quejes vos», le respondió, dejando entrever que le pagará con la misma moneda. «Yo no me quejo, si todo el mundo sabe todo. No me amenaces, ja», replicó Pampita.

En ese instante, la producción de «Pampita Online» puso imágenes de Luis Miguel, en las que se podía visualizar los cambios que protagonizó en su dentadura. «Ahí el flequillo no estaba muy bien, pero los dientes eran mucho más lindos antes. No se arreglen ese agujerito entre los dientes, chicos. Es lindo. ¡Es muy lindo!», manifestó Julieta Novarro, quien agregó: «A vos no te parece tan lindo porque no lo viste, Caro».

View this post on Instagram

Dejanos tu opinión😏

A post shared by Pampita Online (@pampitaonlinenet) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados