Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

A corazón abierto: Messi no se guardó nada y le envió un mensaje a un símbolo de Boca y emblema de River

El capitán de a Selección Argentina habló a través de su cuenta de Instagram.

Lionel Messi se encuentra actualmente con la Selección Argentina, totalmente concentrado en lo que tiene que ver con la fecha de Eliminatorias ante Perú. El pasado jueves la albiceleste no pudo salir del empate con Paraguay, con una jugada bastante polémica incluida. Por eso ahora la intención es conseguir los tres puntos en territorio visitante ante un equipo que mejoró mucho con Gareca como técnico, pero que hasta el momento no pudo ganar.

Más allá de la furiosa actualidad, La Pulga se tomó un tiempo para enviarle un mensaje más que afectuoso a dos amigos que lo acompañaron durante varios años de su carrera y que durante la última semana decidieron decir basta y colgar los botines. Uno surgió en Boca y el otro en River. Pero más allá de la rivalidad, supieron llevarse muy bien dentro de la cancha con la camiseta de la Selección puesta en un sinfín de oportunidades.

Luego de que anunciaran su retiro, Messi utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Fernando Gago y Javier Mascherano. “Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la Selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños”, comenzó.

Luego agregó: “Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”, concluyó el astro que ve como cada uno de los compañeros que tuvo en Brasil 2014 deciden dejar la actividad.

En cuanto al futuro de ambos mediocampistas, todo indica que seguirán ligados al mundo del fútbol de manera directa. Se rumorea que Gago podría sumarse al cuerpo técnico de Gabriel Heinze, uno de sus mejores amigos y que además lo tuvo como entrenador en Vélez. Por su parte, Mascherano está en negociaciones con la AFA y está muy avanzada la posibilidad de que se sume al proyecto de juveniles de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados