Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«A los delincuentes, todo»: Eduardo Feinmann liquidó al Gobierno con un fuerte dato

El comunicador se encargó de compartir una información de duro calibre en contra del oficialismo.

Las polémicas no tienen fin alguno en la vida de Eduardo Feinmann. En esta oportunidad volvió a cuestionar de forma irónica al Gobierno nacional a través de su muy filosa cuenta de Twitter. Durante la tarde del viernes, el integrante de A24 y Radio Rivadavia difundió un fuerte dato en el cual se basó para destrozar a Alberto Fernández y todo el grupo que integra el kirchnerismo.

Todo surgió por la publicación que hizo el economista Manuel Adorni. «El Servicio Penitenciario Federal gastará en los presos más de 20 millones de pesos en deportes. En ping pong: 70 mesas, 1.700 paletas y 500 pelotitas. En fútbol: 3.400 pelotas y 500 redes. En voley: 1.288 pelotas y 500 redes. Además compran 1.000 pelotas de rugby y lo mejor de todo: 70 metegoles», comentó. A lo que el conductor le aportó pica al dato: «Militate ésta Kumpa! A los jubilados una LIMOSNA. A los delincuentes todo», disparó.

De manera reciente y en un hecho que nadie lo esperaba, finalmente Pablo Duggan decidió disparar con munición gruesa hacia el amigo de Baby Etchecopar, una de las grandes estrellas de A24 y de Radio Rivadavia. Esto se dio después de que el comunicador decidiera compartir en sus redes sociales una fake news sobre los supuestos pan dulce de «polenta» que habría mostrado el periodista de C5N en su programa.

Lejos de quedarse callado, decidió reflotar en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, un mensaje donde hizo referencia a las denuncias que habría recibido Eduardo Feinmann meses atrás. «Feinmann tiene una denuncia por abuso sexual y otra por obligar a una mujer a abortar a la fuerza. Ese es @edufeiok», lanzó profundizando la pelea que se inició entre ellos y que parece no tener fin.

Producto de esa imagen falsa que compartió, Edu generó un verdadero escándalo, ya que muchos de sus seguidores le afirmaron que se trataba de algo inexistente. «Es fake, Feinmann… Al final tiene razón la gente, no sos mal periodista, sos muy mala leche. Cada uno se gana la vida como puede», comenzaron disparando los cibernautas. «Eduardo, es falso eso», «Edu, es fake. Averigua si es real antes de subir», «Mepa que es fake @edufeiok, no te la vayas a mandar otra vez», «Es una vergüenza que tengas la responsabilidad de comunicador social que tenés, te queda gigante, tanto como para no poder corroborar una noticia», lanzaron sin piedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados