Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juariu

ESPECTÁCULO

«A menos que sean santiagueños»: papelón de Vicky «Juariu» Braier al tratar de adivinar un nuevo romance

La periodista quedó mal parada en su intento por descubrir un nuevo amor desde las redes sociales.

Vicky Braier, conocida en los medios como «Juariu» es una tucumana que vive en Buenos Aires y se hizo conocida por explorar las redes de los famosos más mediáticos. Así logró ser la periodista más temida por los usuarios, es que la instagramer no descansa hasta solucionar alguna duda que tiene ella o sus seguidores, ya sea de separaciones, reconciliaciones o nuevos amores que surgen en el mundo de la farándula, algo que suele revelar en su labor dentro de Bendita TV. Sin embargo, la mencionada cometió un papelón al tratar de adivinar un nuevo romance.

En su búsqueda activa, lo cierto es que la joven periodista se encargó de deslizar la posibilidad de que Juan Martín Del Potro haya encontrado nuevamente al amor en su camino. Justo el mismo día en que aparecieron fotos de su última exnovia, Sofía Jujuy Jiménez, junto a un polista (Jerónimo del Carril) con el que sería algo más que un amigo suyo. Pero retornando al tenista, lo cierto es que se halla actualmente en Miami y en una foto con una usuaria llamada Paloma Ruiz Lemos, quien transita sus días en la ciudad norteamericana.

El tema fue que Vicky depositó todas sus fichas en que los dos estén atravesando por la etapa de noviazgo, dejando algunas pruebas mediante publicaciones que los dos fueron dejando en sus respectivos perfiles. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que acabó con todas las especulaciones además de la contundente conclusión de la panelista que trabaja con Beto Casella.

En este caso, lo que se conoció fue una historia de la propia Paloma que, al ver todo lo que se estaba hablando de ella hasta en los portales, sintetizó su aclaración de la siguiente manera: «Les aclaro a todos que Juan (Martín Del Potro) es mi PRIMO», algo que hizo arrepentir a la propia Juariu, quien sacó captura de dicho posteo para poner: «No la vi venir, perdón» y después aplicó un poco de humor al asunto como para no darse por vencida. «A menos que sean santiagueños», manifestó.

Pero esta no es solamente la única actividad que se pudo notar en la vida de Vicky Braier. Recordemos que en el último mes, la influencer realizó el «Mundial de famosos» para buscar a la estrella más querida de Argentina. El mismo se encuentra en estos momentos en la fase de semifinales, las cuales tienen en Lali Espósito, Marley, Charlotte Caniggia o Lizy Tagliani como los candidatos a quedarse con el premio antes resaltado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados