Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

“A mi me parece que estás muy fuerte”: Graciela Alfano volvió con todo a LAM con una caliente declaración para un invitado

La diva no ocultó su pensamiento y se lo dijo en la cara.

Los Ángeles de la Mañana es uno de los programas de espectáculos más importantes del país. Su conductor Ángel de Brito realiza el ciclo todas las mañanas junto a sus “angelistas”, quienes resultan ser las panelistas. Y en esta mañana renovada, Graciela Alfano volvió con todo a LAM con una caliente declaración para un invitado. “A mi me parece que estás muy fuerte”, dijo.

No hay que dejar de recordar que la ex de Matías Alé no venía siendo parte del segmento. Es que luego de una breve participación de Karina La Princesita en el programa, ella se convirtió en su reemplazante. La diva ya había pasado por el estudio anteriormente, donde tuvo algunos encontronazos con otra mujer fuerte del canal como Yanina Latorre. En tanto, a la cantante tropical la valoraron mucho y dejó una imagen más que positiva.

Bajo este contexto, en los primeros minutos de programa recordaron lo que fue la gala de eliminación del viernes pasado, cuando Cachete Sierra eliminó por el voto telefónico a Lizardo Ponce. De Brito habló sobre el poder del participante que continúa en el camino e irrumpió con una pregunta incisiva para la panelista y celebridad del Cantando 2020, Cinthia Fernández.

“En vivo va a estar Cachete Sierra que es el cuco de todos los del Cantando. Sigue barriendo gente. Preparate, Cinthia Fernández. Te va a agarrar algún día Cachete. ¡En el teléfono!”, expresó el periodista. “¡Al medio! Si a Lizardo fue el 50 por ciento, yo saco el 10, nueve por ciento”, se sinceró la modelo. “¿Le darías a Cachete? ¿Te gusta sexualmente?”, preguntó incisivo Ángel. “No, me da como más púber. Medio pañalero”, respondió.

Más tarde, Alfano demostró que no piensa igual que la modelo. Es que Sierra fue entrevistado en el programa y analizando el vestuario para la próxima gala, la diva le consultó: “¿No pensaste en entrar y sacarte la camisa, Cachete? Sos un sex symbol. Sacate la camisa. Cachete, asesinanos”. Y luego fue por más: “Cachete, a mi me gustás. Estás muy fuerte. Estás muy bueno. Te lo digo así. Si yo fuera jurado y vas con esas remeras que son como transparentes, te pondría 10 siempre”. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados