Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

“A mí no me hagas llorar”: la tremenda advertencia de Jorge Rial en pleno programa

El conductor se lo dijo en la cara.

Un momento realmente incómodo se vivió en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, cuando entrevistaban nada más y nada menos que a Iliana Calabró, una de las últimas eliminadas de MasterChef Celebrity. Y es que el que quedó en el medio fue justamente Santiago del Moro, encargado de llevar adelante el certamen que sigue conquistando a todos.

“Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo con la necesidad de la producción…y a vos te habrían limpiado por dos razones. Primero porque sos onerosa, y segundo porque no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Esto sale de ahí”, manifestó sin filtros ni tapujos el marido de Romina Pereiro dejando a todos con la boca abierta con su fuerte especulación al aire.

Pero lejos de quedarse callada, la hermana mayor de Marina Calabró, no dudó en salir a contestar e hizo referencia a la polémica eliminación. “Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión. Entonces al certamen le rendí, he sido funcional. Para mí la cocina está ligada a los afectos y me sensibilizó mucho este certamen…”, sostuvo la actriz delante de todos.

Pero cuando todo se estaba volviendo un tanto sentimental, Jorge Rial no dudó en cortar el discurso de Iliana y lanzó una contundente frase, apuntando directamente contra el conductor y el rol que cumple dentro del reality de Telefe. “Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no me hagas llorar. Dijiste algo interesante, lo del pico del rating”, manifestó el padre de Morena y Rocío con una forma muy directa.

 “Bueno, fue la gala de mi eliminación”, respondió ella dejando en claro las cosas. ”¿Y sentís que hay acomodados?”, indagó nuevamente una de las grandes figuras de América TV poniendo contras las cuerdas a la entrevistada, que mientras todos esperaban impacientes su respuesta, contestó de manera evasiva. “No quiero hablar de mis compañeros”, sentenció dejando a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados