Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Pereiro
Romina Pereiro

ESPECTÁCULO

«A partir de mi relación con Rial explotó todo»: Romina Pereiro habló de las agresiones que recibe en las redes sociales

La nutricionista fue una de las invitadas a «PH Podemos hablar», ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Horas atrás, «PH Podemos hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, tuvo otro programa al aire. Romina Pereiro, El Dipy, Carolina Losada, Hernán Lombardi y Analía Franchín se presentaron en el piso de «Telefe», en una jornada que contó con revelaciones de todo tipo. Además de hablar de su entorno y de su relación con Jorge Rial, Romina se refirió a las duras críticas que recibe en las redes sociales.

«Yo siempre tuve un perfil bastante bajo en redes sociales por mi laburo, trabajaba en los medios, pero a partir de mi relación con Jorge Rial explotó todo y el acoso ya es más importante por momentos», comenzó diciendo la nutricionista, que fue interrumpida por Andy Kusnetzoff, quien la respaldó: «Que vos te cases con Jorge Rial no te convierte a vos en él, con todos sus amores y odios».

Tras esa introducción, Romina Pereiro contó qué crítica es la que más le duele recibir. «Con Jorge tratamos de no meternos. Puedo darle mi opinión en un montón de cosas. En una coincidimos y en otras no, nos peleamos y después nos entendemos. Pero a mí lo que más me molesta cuando después de que yo estuve escribiendo más de un año un libro me dicen ‘Rial te compró un libro para que vos puedas editarlo'», detalló.

Sin escatimar en sus dichos, la comunicadora agregó: «¡Estuve un año escribiendo frente a la computadora después de seis años! Jorge no tuvo nada que ver y te da bronca porque soy una mujer que estudió, que se esfuerza y trata de dar lo mejor tiene que depender de un hombre que sí, me ha abierto muchísimas puertas y eso sí es verdad, pero yo ya trabajaba desde antes y no dependo de él».

En otro fragmento del programa, Romina Pereiro habló de su familia ensamblada con Jorge Rial. «Tuvimos momentos muy buenos como familia ensamblada, otros no tanto. Hay cosas que prefiero no tocar personalmente, pero lo que sí quiero que quede claro es que hay mucho amor. Y que el amor siempre va a estar. Me pasa que vengo de una familia en la que el vínculo entre todos nosotros es muy fuerte, nos cuidamos, nos vemos, nos juntamos a comer asado. Es un lugar al que uno sabe que cuando estás en familia estás seguro. Me crié así, la familia y el amor es lo más importante. Siempre hay problemas en todas las familias, pero problemas más normales, más cotidianos. Son situaciones a veces que te descolocan un poco. Pero, repito, hay amor. Y cuando es así, las mentiras o lo que haya en el medio, el amor siempre va a ser más fuerte», confesó.

Romina Pereiro
Romina Pereiro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados