Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡A puro fuego! Miley Cyrus volvió a sus andanzas en el explosivo videoclip junto a Dua Lipa

Se trata de uno de los clips más sensuales de la cantante de 27 años.

Después de varios días en campaña de intriga Miley Cyrus y Dua Lipa estrenaron este viernes su canción con videoclip incluido titulado Prisonercon imágenes explosivas que hacen acordar a la Miley de hace años. Muy irreverente el dúo se la pasó increíble grabando las imágenes que hoy vieron luz y encendieron las redes sociales.

Revelando mucha piel y muy juntitas las divas pop lo dieron todo en el clip que hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi medio millón de visualizaciones en YouTube. Recordemos que Miley Cyrus había comenzado una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde adelantaba lo que estaba por verse y hoy es realidad.

Se trata de un material que trae a memoria los videos de la década de los 80, una época de gran influencia para cada una de ellas en sus trabajos discográficos. “Se acerca Prisoner”, escribió la cantante de temas como “New Rules” o “Break my Heart” en su cuenta de Twitter esta semana junto a una picante imagen, tras lo cual un aluvión de mensajes le siguió.

El martes, Miley Cyrus se limitó a compartir un video con las reacciones del youtuber Zach Campbell que no tienen desperdicio. “Envié un video no publicado con Dua Lipa a varias personas. ‘Prisioner’ saldrá pronto”, escribió la cantante de 27 años junto al clip que colgó en su perfil oficial de Instagram y que a los pocos minutos consiguió más de 250 mil reproducciones.

La exestrella de Disney tomó una vez más su perfil de Instagram para mostrar una imagen que curiosamente la red social no ha bloqueado. La foto la muestra con un líquido que asemeja la sangre, tal como se ve en el clip de “Prisoner” que seguramente se convertirá en el hit de las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados