Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

¿A quiénes liquidó? Rocío Marengo aprobó y desaprobó a sus compañeros de MasterChef Celebrity

La exmodelo fue la última eliminada del certamen de cocina.

«MasterChef Celebrity«, el reality de cocina de Telefe, se cobró una «víctima» más. Es que Rocío Marengo, quien tenía las credenciales como para coronarse en el certamen culinario, fue llamativamente eliminada ayer por los miembros del jurado. Luego de conocer la noticia sobre su salida, la actriz dialogó con Flor Peña en «Flor de equipo» y se encargó de aprobar y desaprobar a algunos de sus compañeros del ciclo.

Fueron seis en total las personas que le presentaron para que la exmodelo muestre la paleta de «x» o el «tic» para dar el visto malo o bueno. Pasando por el costado de los aprobados, tres fueron las personas a las cuales le dejó toda su buena onda: Claudia Villafañe, Claudio «El turco» García y Analía Franchín. Luego se encargó de detallar por qué a ellos los consideró positivos como compañeros.

En el orden en que se los nombró, primero comenzó su elogio para con la exesposa de Diego Maradona. “Me sorprendió gratamente porque se conoce poco a la verdadera Claudia. Se decía mucho de ella, pero no hablaba. Me encantó conocer a una mujer tan simple, sencilla, muy buena compañera”, manifestó. Luego elogió al exjugador de Racing: “Es muy divertido. Lo conocí en el programa, es lo más, es un divino”, sostuvo y cerró con la expareja de Guillermo Cóppola. “Es mi amiga. Está dejando todo. Le pasa lo que me pasaba a mí: cuando son tan estrictos, uno se cansa de hacer y nunca llegar. Te agarran un día desmoronada, ‘tanto hice, hice’ y un día me agarraron confiada y a casa”, indicó.

El tema se calentó con el trío de famosos a los cuales Rocío desaprobó, donde dejó letales palabras para cada uno de ellos. Primero arremetió con Leticia Siciliani. “’Ay, no tengo ganas’. ¿Cuántas veces le vas a bancar a un compañero que diga ‘no tengo ganas’? ¡Andate a tu casa! Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’. Hay gente ahí (a la) que nos gusta mucho la cocina. Entonces, cuando ves que no tiene ganas, que se vaya a su casa», lanzó. Luego lanzó un dardo letal contra Fede Bal: «Se cree que es el Gato Dumas. ¡Bájenlo, por favor! Por respeto a Telefe», disparó.

Por último, Marengo lapidó a Vicky Xipolitakis. “Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. No sé si cocina bien o mal, porque yo no pruebo sus platos, pero puedo agarrar el almohadón, te puedo decir ‘qué lindo’. Ahora, puedo mirar bien de cerca la costura y decirte que hay un pelito. Es más fácil cuando todos te festejan y está todo bien. Conmigo fueron muy estrictos y es muy difícil no llorar cuando te afecta, cuando das todo. La única vez que (a ella) le corrigieron algo, lloró”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados