Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale.

ESPECTÁCULO

«A su abuelita gorila»: fuertísimas palabras contra Juana Viale en medio de un momento muy importante

La actriz y conductora no esperaba pasar por esto.

No se lo perdonan y eso volvió a quedar muy en claro. Juana Viale se encuentra conduciendo los programas de su abuela, Mirtha Legrand, desde hace varios meses, cuando la pandemia de coronavirus obligó a la diva de los almuerzos a quedarse en su casa para cuidarse de cualquier tipo de contagio. Lo cierto es que la morocha si bien se ha adaptado de la mejor manera, no deja de quedar en el ojo de la tormenta.

Así sucedió en las últimas horas, cuando se convirtió en trending topic en Twitter, donde muchos de los usuarios la liquidaron tanto a ella como a la conductora oficial del ciclo de Canal Trece. Sin piedad, muchos hicieron hincapié en muchos de los descargos de la morocha que no dejan a nadie indiferente. «Juana Viale espoleando a su abuelita gorila… el hecho no debe extrañar considerando el pelaje de ambas», afirmaron.

«¡Por favor! Enciendo la tele y horror de horrores, Juana Viale con menos ángel y carisma que una ortiga, habiendo tanto talento para trabajar… ¿esta mujer? Claro, está la nona, sin duda no sabe elegir reemplazo de paso Juana se gana unos pesitos, ¡¡todo queda en familia!!», «Me cuesta creer que haya gente que vea a Juana Viale, ¿se les murieron las neuronas o siempre fueron tan pelotudas? #ListoLoDije», lanzaron.

«Juana Viale acaba de decir que no cree en la discriminación por ser mujer pero SI se cree ser discriminada por ser la nieta de… siendo la persona menos talentosa del planeta estas donde estas gracias a que sos la nieta de», dispararon en contra de la morocha, que no esperaba recibir estas críticas. Esto se da justo cuando Nacho Viale dio una noticia muy importante para su familia.

Y es que al parecer el 19 de diciembre es la fecha elegida para que finalmente regrese Mirtha Legrand a la pantalla chica de nuestro país. Si bien el comunicado fue muy esc ueto y debió ser interpretado, ya todos piensan en un dúo muy importante entre abuela y nieta. Habrá que esperar a ver cuáles son los detalles más importantes de este encuentro que hará estallar a todos en las próximas semanas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados