Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡A todo color! Alex Caniggia y un drástico cambio de look

El mediático apostó por un nuevo peinado y en las redes lo mataron.

Alex Caniggia volvió a estar en el ojo de la polémica. Aún estando lejos de la pista del Cantando 2020, el hijo de Mariana Nannis y Paul Caniggia sigue protagonizando los más grandes escándalos de la farándula. En las últimas horas compartió el resultado de la visita al local del peluquero favorito de los gamers argentinos: un look a todo color, que se llevó varias críticas.

«Al barats siempre provoco…Son giles nunca me equivoco… A mi lado valen muy poco… Yo tengo glamour y estoy re loco!!!!!», describió el mediático la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, donde se lo puedo observar con cuatro trenzas súper coloridas en su cabeza. El posteo alcanzó más de 50 mil likes en menos de 14 horas y superó los 800 comentarios, entre los que se podía leer una insólita comparación con un rapero estadounidense, 6ix9ine.

«El 6ix9ne versión Manaos», «No le llega ni a los talones a 6ix9ne», «Devolvele los caramelos al kiosquero!!», «A esto le llamo no tener personalidad», fueron algunos de los tantos comentarios donde acusaban al mellizo de Charlotte Caniggia de plagiar el look del rapero que la está rompiendo en el mundo y que lleva el mismo estilo de vida de Alexander: mostrar en las redes sociales su poder adquisitivo.

Días atrás, Alex Caniggia fue protagonista de una fuerte publicación. En lo que es la tapa de una revista, el mediático figura en la primera plana en donde se recuerdan algunas declaraciones de hizo un tiempo atrás en las que pidió la renuncia a Alberto Fernández. Para acompañar dicha postal, el exparticipante del Cantando deslizó varios hashtags en los que se metió con las personas que cobran planes. «#NoBarats», «#Novagos» y «Noalosplanes» lanzó de manera filosa.

Recordemos lo que dijo el hijo de Claudio Caniggia. «Albert, se está yendo todo a la ver**, Albert, andate“, dijo en diálogo con Radio Mitre. «Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la ver** mal. Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos. Que los barats vayan a trabajar, vagos no queremos», declaró en cuanto a la economía del país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados