Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

¡A todo lujo! Mirá cómo fue el primer aniversario de casamiento de Pampita y Roberto García Moritán

La famosa mostró detalles de su intimidad en esta jornada romántica.

Tras su gran decepción amorosa con Benjamín Vicuña por todo lo que sucedió con la China Suaréz, Pampita transitó por algunas relaciones hasta que encontró a Roberto García Moritán. La modelo estuvo unos meses en pareja con el empresario y la propuesta de casamiento concluyó con una fastuosa ceremonia seguida de un gran festejo repleto de famosos el 22 de noviembre del 2019.

La flamante presentadora es reservada con algunas cuestiones de su intimidad, no obstante, no tiene demasiados problemas en exponer los detalles románticos de su marido. Moritán le preparó una gran cena a la luz de velas en un lugar especial para celebrar esta fecha singular. Pampita se ocupó de documentar todo y publicó sus muestras de afecto en Instagram.

Además, al pie de las imágenes, le escribió un mensaje de amor a su pareja y expresó con emotividad: «Feliz aniversario mi amor @robergmoritan! no alcanzan las palabras para describir y agradecer todo lo que me das! Cada día de este año me hiciste sentir tan amada! Que hombre más maravilloso me mandó Dios! Te amo con mi alma entera!» (sic).

Siguiendo el estilo afectuoso e intimista de su esposa, Roberto también publicó un video recopilatorio de sus momentos más románticos con la famosa y le hizo una corta pero eficaz dedicatoria: «¡Feliz aniversario amor mío!». Además de su posteo, Pampita también se ocupó de contestarle el mensaje a su marido.

«Toda la vida te voy a llenar de besos y abrazos amor mío @robergmoritan! El mejor hombre que me podía tocar! Me diste un año tan espectacular! Que vengan muchos más», replicó Carolina. En medio de toda esta efervecencia también llegaron los rumores de embarazo y aunque la modelo negó estar esperando un hijo, aseguró que está en los planes de la pareja agrandar la familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados